EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Investigan un femicidio seguido de suicidio: el relato del hermano de la mujer muerta

Sucedió el fin de semana en barrio Uocra. La pareja fue encontrada muerta luego de que bomberos extinguieran un incendio que se desató en su vivienda.

06 de marzo 2023, 07:48hs
La vivienda donde ocurrió la tragedia. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en Google

Cleving del Valle Oviedo y Humberto Quevedo fueron encontrados muertos en su casa de barrio Uocra. El fiscal Pablo Camacho investiga un femicidio seguido de suicidio. Ocurrió el sábado pasado el mediodía. La Policía recibió una denuncia por violencia familiar y al llegar al lugar debieron extinguir un incendio con la colaboración de bomberos.

La mujer era enfermera y tenía 55 años. Al parecer, la encontraron tendida en la cama con "cortes en el cuerpo” y se cree que el hombre la atacó y después "abrió el gas para producir una explosión”. Carlos, el hermano de Cleving, aseguró en Arriba Córdoba que “nunca vio nada malo, nada raro” y que ella “nunca le contó nada”.

 + VIDEO: Investigan un femicidio seguido de suicidio en Córdoba

Investigación

Al ser consultado si había discusiones en la pareja, el hermano dijo: “Aparentemente sí. Lo único que nos han dicho es que un tercero no hay, pero no tenemos más información”. Días atrás, Cleving lo visitó, pero no habría hecho mención sobre episodios de violencia.

 + MIRÁ MÁS: Fin de semana trágico en Córdoba: seis muertes en distintos accidentes

“Esto nos ha conmovido”, expresó Carlos aún en shock. Y, de acuerdo a lo que reveló, su hermana y Humberto Quevedo estaban divorciados pero convivían. “Ella era guapísima, siempre vivía trabajando”, destacó el hombre y contó que hacía 30 años había iniciado su vida en Córdoba y construido su casa “con mucho sacrificio” luego de irse de Villa Dolores, de donde era oriunda.

Mientras un móvil de El Doce trabajaba en el lugar de la tragedia, vecinos afirmaron que Cleving del Valle Oviedo tenía botón antipánico. Sin embargo, su hermano dijo “desconocer” si es verdad. 

Leé también

Chocaron contra un guardarraíl, cayeron a un canal y murió una mujer

Asesinaron a balazos a un nene de 11 años en Rosario y otros tres están heridos

Temas de la nota

femicidiosuicidioArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento

Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”
  • De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento
  • Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba
  • “Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial