Un accidente de tránsito que ocurrió el jueves en Villa La Tela está siendo investigado por la Policía. En el choque, del que participaron una moto marca Keller 110 y un auto blanco, murió el motociclista.
El conductor del vehículo más grande tiene 16 años y se presentó en la Justicia con su padre tras darse a la fuga después del hecho. ElDoce.tv pudo confirmar que en realidad no se trató de un accidente. “Tuvieron una discusión y el menor lo embistió con intención”, aseguró una fuente de la causa.
+ MIRÁ MÁS: Motociclista murió chocado por un auto que se dio a la fuga
El chico está detenido en el Complejo Esperanza y la causa está caratulada como homicidio simple y lesiones graves. Intervino el Juzgado Penal Juvenil. “A partir de testimonios se logró determinar que se hizo con intención, no sé si la de matar, pero alguna lesión le iba a producir”, remarcó.
Discusión
De acuerdo a lo que precisó la fuente a este medio, al chico de la moto, que iba acompañado de una joven de 21 años, se le cruzó la pelota de unos niños que jugaban en la calle y frenó de golpe.
Atrás venía el auto blanco conducido por el menor que también detuvo la marcha y eso provocó una primera pelea cuando ambos circulaban por calle Pedro Zanni. Unos metros más adelante, en la esquina de la misma calle y Pasaje Zaar ocurrió una segunda discusión que fue ascendiendo en violencia.
En ese momento, el adolescente de 16 años embistió a los motociclistas causándole la muerte al conductor y se fugó. “No estaba alcoholizado”, afirmó y comentó que usaba el vehículo porque trabajaba con su papá en un taller mecánico.