• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan la muerte de un hombre en Embalse: lo encontraron con diez puñaladas

Estaba tirado en la cama de su habitación y tenía tajos en el abdomen y el cuello. Detuvieron a un familiar.

11 de febrero 2022, 17:47hs
La víctima estaba en estado vegetativo hace seis años.
La víctima estaba en estado vegetativo hace seis años.
Seguinos en Google

La Policía de la provincia de Córdoba encontró en la localidad de Embalse a un hombre sin vida en su casa con varios cortes en su cuerpo. Los oficiales confirmaron que la víctima estaba tirada en su cama y que tenía tajos a la altura del abdomen y el cuello. Investigan de cerca a su entorno familiar.

El descubrimiento se produjo en las primeras horas de la mañana de este viernes, en la calle Jerónimo Luis de Cabrera al 161, en el barrio Casino de la localidad de Embalse. La víctima fue identificada luego como Federico Maximiliano Machnuk, de 33 años.

+ MIRÁ MÁS: Video: entró a un negocio e intentó abusar a la dueña en Alta Gracia

Las investigaciones que se realicen a partir de este hecho en adelante será fundamentales para dar con el o los autores del crimen. Federico se encontraba postrado en esa misma cama hace más de seis años, luego de sufrir un accidente en su moto, que lo dejó en estado vegetativo.

La ambulancia que se hizo presente en el domicilio constató el deceso del joven hombre y las primeras hipótesis del ataque apuntan a su propio entorno familiar. En el caso investiga la fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, quien ordenó la detención de un joven de 20 años que es familiar de la víctima. El detenido está imputado y se confirmó que compartía el domicilio con la persona asesinada.

Leé también

YPF montará un espacio de relax para el público con sillones relajantes y carga de celulares bajo el concepto #LaMusicaNosMueve.

Fin de semana a pura música con el Cosquín Rock 2022

El container estaba atado al poste de luz. Foto: La Voz.

Barrio Güemes: tocó un contenedor de basura y recibió una descarga eléctrica

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

asesinatomuerteEmbalseInvestigaciónHombre

Más notas sobre Actualidad

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas
  • De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia
  • Con uno menos, Belgrano empató sin goles con Barracas por el Apertura
  • Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial