EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Investigan una muerte que estaría vinculada al Triple Crimen

Un albañil se suicidó y dejó una carta explicando que estaba metido en “algo pesado”. En la misma hizo referencia a la causa por la que es investigado Pérez Corradi.

26 de junio 2016, 18:04hs
La muerte ocurrió tiempo después de la detención de Pérez Corradi.
Seguinos en Google

Ayer fue encontrado muerto un albañil de 34 años en el partido bonaerense de Berisso. Se trata de Diego Valbuena, el hombre que apareció ahorcado con una soga al lado de su moto. 

Ahora la policía está llevando a cabo las pericias correspondientes de una carta que habría dejado la persona fallecida, luego de que los familiares reconocieran su letra. En la misma, asegura que estaba metido en “algo pesado” e hizo referencia al Triple Crimen de General Rodríguez.

Investigan una muerte que estaría vinculada al Triple Crimen

La carta tiene fecha de 25 de junio y se titula “Perdón”. Si bien no ofrece precisiones sobre nombres, fechas ni lugares, Valbuena escribió: “Estoy involucrado en el Triple Crimen de General Rodríguez. Una vez un hombre me dio un trabajo para sacar unas bolsas. Cuando llegué ya la habían bajado y ahí me di cuenta de qué se trataba. Charlamos un rato con los tipos que estaban ahí y nos fuimos del lugar”.

El joven agregó en el segundo párrafo: “Hace poco, yo le comento esto a un conocido para que me dé una mano y resulta que se zarpó, me hizo una cama en la que hoy está detenido un amigo. Yo vi cuando le dejó marihuana para cagarlo y no lo pude evitar. Me siento muy mal por eso también”.

Investigan una muerte que estaría vinculada al Triple Crimen

Temas de la nota

Ibar Pérez CorradiHombrecartamuerteAlbañilTriple crimenGeneral Rodriguez

Más notas sobre Actualidad

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

Jueves inestable con presencia de lluvia: el pronóstico para Córdoba

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial