A medida que pasan los días, siguen apareciendo más víctimas de Generación Zoe. Mariana, oriunda de la ciudad de Córdoba, es una de ellas y en Arriba Córdoba contó que “aportó una suma de 25 mil dólares”.
“Fue todo un año de trabajo, dinero que no me sobraba”, lamentó. En ese momento, sostuvo que le "había parecido una buena opción”. "Hace mucho tiempo que me dedico y me instruyo en las inversiones”, dijo.
+ MIRÁ MÁS: Tras el arresto Max Batista, hablaron dos víctimas de Zoe: “Cositorto es un enfermo”
“Ellos trabajaban tu dinero a través de diferentes instrumentos y ganaban más, pero nos aseguraban una rentabilidad. Primero aporté mil dólares en octubre, al otro mes 2 mil, al siguiente 3 mil y el último hicieron una propuesta superadora y me jugué todos mis ahorros”, recordó.
Mariana aseguró que “no recuperó nada, que todo fue muy rápido”. Incluso, confesó que no hizo la denuncia porque todavía tenía esperanzas de recuperar su dinero.
Por último, pidió: “Yo espero recuperar mi capital porque no ingresos ni siquiera para cubrir mis gastos. No me entra en la cabeza que alguien se puede quedar con el dinero de otra persona”.
+ VIDEO: La palabra de Mariana, víctima de Zoe:
Cómo avanza la investigación
Este lunes quedó detenido Max Batista por estafas y asociación ilícita. El imputado es la mano derecha de Leonardo Cositorto, líder en Generación Zoe, quien aún se encuentra prófugo en el exterior.
Mientras tanto, siguen investigando a la organización por utilizar un sistema piramidal para estafar gente de Villa María y de otras zonas de Córdoba y Latinoamérica.
+ VIDEO: la situación de Batista en la justicia: