EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un jardín de Córdoba olvidó a una nena adentro: bomberos la rescataron

Ocurrió en una guardería de barrio Alberdi. La mamá la encontró encerrada cuando fue a buscarla. Qué dijeron los directivos.

14 de marzo 2023, 07:36hs
Bomberos derribaron una puerta para rescatar a la nena. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Una mamá vivió los minutos más terribles de su vida. Llegó a las 19:30 a buscar a su hija de 1 año al jardín maternal, ubicado sobre Caseros al 1.000 en barrio Alberdi, y se encontró con que estaba cerrado. Al mirar desde las ventanas vio a su beba encerrada sola.

Desesperada, se dirigió hasta el cuartel de bomberos de la Policía de Córdoba a pedir ayuda. Inmediatamente personal se hizo presente en la institución y constató que la menor estaba durmiendo en una sala recreativa.

 + VIDEO: Fue a buscar a su hija al jardín y estaba cerrado

Córdoba

Sin dudarlo, derribaron una puerta y rescataron a la hija de la mujer, que estaba en buen estado de salud. Según detalló el comisario Fabián Veneciano en Arriba Córdoba, a los pocos minutos llegaron los responsables de la institución.

 + MIRÁ MÁS: Le devolvieron el perro a la mujer a la que le robaron a punta de pistola: “La gente buena existe”

De acuerdo a lo que reveló Veneciano, los directivos manifestaron que “la puerta intermedia se cerró de manera accidental y salieron a buscar a un cerrajero”. Ese habría sido el motivo por el cual dejaron encerrada a la nena.

Leé también

La prueba que complicó al acusado de matar a su madre de un cuchillazo en el cuello

Videos: granizo, viento y mucha lluvia en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Arriba CórdobaJardínRescatebarrio Alberdi

Más notas sobre Actualidad

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera
  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial