• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Jesús María: les robaron 400 mil pesos con un elaborado engaño

Los ladrones se llevaron el dinero, recién retirado del Banco Nación, sin que las víctimas lo notaran.

03 de octubre 2018, 15:52hs
Una salidera bancaria de película.
Una salidera bancaria de película.
Seguinos en Google

Sebastián Negrelli no duda en que se trató de “un cuento del tío profesional”. Este miércoles a la mañana, al productor agropecuario y su padre les robaron 400 mil pesos que habían retirado del Banco Nación de Jesús María.

Además del monto, lo que llamó la atención fue el elaborado engaño para llevarse el dinero sin que sus dueños lo notaran: les pincharon una cubierta de su camioneta, los mancharon con “caca de paloma”, los distrajeron y sacaron el bolso que tenían dentro el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Delia no aparece y crecen las peores sospechas sobre su desaparición

“Sentimos que una persona se golpea con el enganche de la camioneta, vimos que no le pasó nada. Empezamos a andar y nos dimos cuenta que una goma estaba pinchada, se terminó de desinflar a las tres cuadras y nos bajamos a cambiarla”, comenzó su relato Negrelli en diálogo con Radio Jesús María.

"Nos ayduaron a limpiarnos y nos pusieron de espaldas a la camioneta".

“Cuando estábamos terminando nos caga una paloma. Unas señoras nos ayudan a limpiarnos y nos ponen de espaldas a la camioneta, que había quedado abierta. Se van, guardamos la goma y cuando subimos nos dimos cuenta que no estaba la mochila”, indicó. Los ladrones también se llevaron una notebook.

“Hubiera preferido que me roben a punta de pistola”, aseguró la víctima, lamentándose por caer en el engaño. La denuncia fue radicada en la Departamental Colón. Su relato completo:

JESÚS MARÍA | Sustrajeron $400 mil pesos en salidera bancaria El productor agropecuario salió de la sucursal del Banco Nación. “Actuaron 3 personas como mínimo, fue en un modus operandi de película”, señaló Sebastián Negrelli. https://radiojesusmaria.com.ar/2018/10/03/sustrajeron-400-000-en-salidera-bancaria/

Posted by Portal Radio Jesús María on Wednesday, October 3, 2018

Leé también

Así quedó la moto tras el accidente en la Av. Vélez Sársfield.

Un joven está grave tras chocar con un auto que huyó

Los vecinos describieron a la zona como "tranquila".

Un conductor apuñaló a un naranjita en Nueva Córdoba

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

inseguridadJesús MaríaSalideraRoboEngaño

Más notas sobre Actualidad

El bebé cayó con la mochila en la que lo llevaba su mamá.

Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

El cursillo es dictado por los propios docentes del colegio.

El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar

La pelea comenzó por un robo que cometió el hijo de la víctima.

Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos
  • Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud
  • Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud
  • El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial