• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Jesús María: les robaron 400 mil pesos con un elaborado engaño

Los ladrones se llevaron el dinero, recién retirado del Banco Nación, sin que las víctimas lo notaran.

03 de octubre 2018, 15:52hs
Una salidera bancaria de película.
Una salidera bancaria de película.
Seguinos en Google

Sebastián Negrelli no duda en que se trató de “un cuento del tío profesional”. Este miércoles a la mañana, al productor agropecuario y su padre les robaron 400 mil pesos que habían retirado del Banco Nación de Jesús María.

Además del monto, lo que llamó la atención fue el elaborado engaño para llevarse el dinero sin que sus dueños lo notaran: les pincharon una cubierta de su camioneta, los mancharon con “caca de paloma”, los distrajeron y sacaron el bolso que tenían dentro el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Delia no aparece y crecen las peores sospechas sobre su desaparición

“Sentimos que una persona se golpea con el enganche de la camioneta, vimos que no le pasó nada. Empezamos a andar y nos dimos cuenta que una goma estaba pinchada, se terminó de desinflar a las tres cuadras y nos bajamos a cambiarla”, comenzó su relato Negrelli en diálogo con Radio Jesús María.

"Nos ayduaron a limpiarnos y nos pusieron de espaldas a la camioneta".

“Cuando estábamos terminando nos caga una paloma. Unas señoras nos ayudan a limpiarnos y nos ponen de espaldas a la camioneta, que había quedado abierta. Se van, guardamos la goma y cuando subimos nos dimos cuenta que no estaba la mochila”, indicó. Los ladrones también se llevaron una notebook.

“Hubiera preferido que me roben a punta de pistola”, aseguró la víctima, lamentándose por caer en el engaño. La denuncia fue radicada en la Departamental Colón. Su relato completo:

JESÚS MARÍA | Sustrajeron $400 mil pesos en salidera bancaria El productor agropecuario salió de la sucursal del Banco Nación. “Actuaron 3 personas como mínimo, fue en un modus operandi de película”, señaló Sebastián Negrelli. https://radiojesusmaria.com.ar/2018/10/03/sustrajeron-400-000-en-salidera-bancaria/

Posted by Portal Radio Jesús María on Wednesday, October 3, 2018

Leé también

Así quedó la moto tras el accidente en la Av. Vélez Sársfield.

Un joven está grave tras chocar con un auto que huyó

Los vecinos describieron a la zona como "tranquila".

Un conductor apuñaló a un naranjita en Nueva Córdoba

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadJesús MaríaSalideraRoboEngaño

Más notas sobre Actualidad

La detención de Moreno se había viralizado en redes sociales.

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

El hombre fue atrapado luego de varios allanamientos.

Era guardia de varias casas y además les vendía droga: lo allanaron y quedó preso

El hombre murió en barrio Pueyrredón.

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso
  • Era guardia de varias casas y además les vendía droga: lo allanaron y quedó preso
  • Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó
  • Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial