En medio del operativo de seguridad por el Festival de Jesús María, dos hombres fueron detenidos cuando vendían cocaína de alta pureza y marihuana. Fuentes judiciales señalaron que los sospechosos se encontraban a metros del anfiteatro José Hernández.
A raíz de los arrestos en esa ciudad, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó viviendas de los acusados en la capital y secuestró material relacionado con la actividad ilícita.
+ MIRÁ MÁS: En un mes secuestraron 13 kilos de drogas y casi 300 celulares en cárceles cordobesas
Las fuentes además revelaron que los narcomenudistas tienen antecedentes por robo. Al ser requisados en Jesús María les encontraron entre sus pertenencias "varios envoltorios de cocaína de alta pureza y marihuana", señalaron.
La fiscalía interviniente ordenó de inmediato allanar los domicilios de los sospechosos en barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Córdoba donde obtuvieron otros elementos probatorios.
Según se informó, el operativo permitió el "cierre de punto de venta" de droga. Los detenidos quedaron alojados en sede judicial por infracción a la ley nacional de estupefacientes.