La mujer recibió cuatro impactos de bala. Herida de muerte, se desvaneció en la esquina de las calles Sarmiento y Rivadavia. Cayó ante la mirada de la gente que corrió a ayudarla pero no pudieron hacer nada. Eran las cinco de la tarde del viernes 1 de diciembre.
Tras cometer el horrible crimen, Sergio Miño huyó en su camioneta a toda velocidad. Tomó la ruta nacional 16 y a la atura del kilómetro 618, entre las localidades de Olleros y Ceibalito, perdió el control de la camioneta y chocó de frente contra un camión.
El asesino salió ileso aunque sufrió golpes y contusiones. En la ruta, muchas automovilistas se acercaron para ayudarlo sin saber que se trataba de un femicida. Entre las personas que lo socorrieron estaba la ministra de Salud de Chaco, Mariel Crespo.
El hombre fue trasladado al hospital Oscar Costas de la localidad de Metán donde quedó internado. Un par de horas después, la Policía lo identificó como el autor de la muerte de Mariana Segovia y ordenó una fuerte custodia policial.
+MIRÁ MÁS: Cayó una mega-banda que emitía facturas truchas en Córdoba
Más tarde, se supo que la pareja estaba iniciando los trámites de la separación. En la Policía no había denuncias por maltratos o amenazas.