Jonás Cortes es cordobés. Vive en barrio Empalme, a donde despunta su pasión como peluquero: corta a pedido en su propia casa. Ama su oficio y en los últimos días pudo cumplir un sueño impensado: viajó al predio de AFA y tuvo el placer de cortarle a muchas de las estrellas de nuestra Selección. VIDEO:
En su cuenta de Instagram, comparte las fotos con muchas de las figuras de nuestro seleccionado. Cuenta que llegó allá convocado por el Chiqui Tapia y que le pidieron que trabaje en la imagen de muchos de ellos, los que aún no tienen su propio barbero. "Fue algo muy lindo, este era mi sueño poder estar ahí con ellos", le contó a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: La madre de la mujer que estuvo desaparecida sospecha que su hija fue secuestrada
Pero su sueño cumplido tuvo un broche de oro. En su última publicación se lo ve abrazado con el mismísimo Lionel Messi. Jonás contó que a pesar de que no le cortó el pelo haberlo conocido fue un sueño cumplido. "Mi máximo anhelo era conocer personalmente a Messi y eso fue lo máximo. Le pedí mucho a Dios por esto y Dios no me falló, nunca me falló: lo conocí a Messi, estuve con él, lo saludé lo vi entrenar, lo vi jugar y sentí que estaba en el paraíso", dijo emocionado Jonás.
Con un sentido posteo elogió a su ídolo máximo y además le dedicó unas palabras a sus colegas cordobeses, motivándolos para que nunca dejen de soñar: “Acá estoy desde Córdoba para todo el país diciéndole a todos mis colegas a todos aquellos que están en esta hermosa profesión, a todos ustedes que están corriendo detrás de sus sueños, no bajen los brazos por favor, soy prueba que con mucho trabajo, sacrificio y voluntad, y ante todo humildad, las cosas llegan tarde o temprano”.
+MIRÁ MÁS: La cordobesa científica Sandra Díaz recibió el Premio Princesa de Asturias
La lista de sus clientes famosos es larga y él va compartiendo sus fotos con orgullo. Y no es la primera vez que se acerca a ídolos populares: también es elegido por Ulises Bueno y su artesanal trabajo también quedó plasmado en otra de sus publicaciones y hasta del mismísimo reggeatonero Nicky Jam lo buscó cuando estuvo en Córdoba.