• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Córdoba: fueron 600 en todo el país

El Ministerio de Salud nacional también informó 23 muertes en 24 horas. El total de infectados en el país superó los 13 mil.

26 de mayo 2020, 20:20hs
La edad promedio de infectados sigue bajando y ya se ubica en los 37 años.
La edad promedio de infectados sigue bajando y ya se ubica en los 37 años.
Seguinos en Google

El nuevo reporte oficial elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 600 nuevos casos de coronavirus en Argentina, por lo que el total asciende a 13.228 infectados en todo el país. Del total de esos casos, 959 (7,2 por ciento) son importados, 5.813 (43,9 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.354 (32,9 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti adelantó que permitirán deportes individuales al aire libre en las zonas blancas

Del total, Córdoba sumó solo un nuevo paciente en las últimas 24 horas. De esta manera, el total de infectados a nivel provincial es de 460. Los otros nuevos casos se reportaron en las siguientes jurisdicciones del país: 327 en la ciudad de Buenos Aires, 236 en la provincia de Buenos Aires, 23 en Chaco, siete en Neuquén, cuatro en Río Negro, dos en Santa Fe y uno en Chubut. 

Por otro lado, la cartera que dirige Ginés González García también informó 23 nuevas muertes en el último día a causa de la pandemia, lo que significa uno de las cifras más altas desde el comienzo del brote. 

Por la mañana se reportaron cuatro nuevas muertes, todas ellas de mujeres. Dos de 92 y 84 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; una de 60 años, de la provincia de Buenos Aires; y una de 57 años, de Chaco. 

+ MIRÁ MÁS: Cancillería confirmó que todavía quedan 20 mil argentinos varados en el exterior

Por la tarde se reportaron 19 muertes más, de las cuales 11 corresponden a hombres: ocho de 66, 80, 71, 55, 71, 80, 43 y 71 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 84 y 39 años, de la ciudad de Buenos Aires; y un hombre de 70 años, de Chaco. Además, fallecieron ocho mujeres: siete de 68, 100, 49, 82, 78, 89 y 87 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 62, de la ciudad de Buenos Aires.

Leé también

El voluntariado se encuentra en distintos puntos de la zona céntrica de la capital.

Cuarentena: voluntarios del COE realizan acciones de prevención en el centro de Córdoba

Médicos se autoconvocaron y marcharon por la ciudad.

El doctor Sabagh defendió a los médicos que marcharon en Córdoba

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Hay 8 menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

3

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

4

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

5

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

El adolescente de 16 años imputado como cómplice del ataque armado en una escuela de San Cristóbal fue agredido dentro de la cárcel.

Golpearon en la cárcel al menor acusado de ser cómplice del ataque en la escuela de San Cristóbal

La dura confesión del padre de Ángel.

“Un infierno”: la angustiante confesión del padre de Ángel en medio de la investigación

El cielo se cubrió por completo en Córdoba.

Tormenta EN VIVO en Córdoba: granizo, lluvia y baja de la temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud
  • Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor
  • Golpearon en la cárcel al menor acusado de ser cómplice del ataque en la escuela de San Cristóbal
  • “Un infierno”: la angustiante confesión del padre de Ángel en medio de la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial