• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Córdoba: fueron 600 en todo el país

El Ministerio de Salud nacional también informó 23 muertes en 24 horas. El total de infectados en el país superó los 13 mil.

26 de mayo 2020, 20:20hs
La edad promedio de infectados sigue bajando y ya se ubica en los 37 años.
La edad promedio de infectados sigue bajando y ya se ubica en los 37 años.
Seguinos en

El nuevo reporte oficial elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 600 nuevos casos de coronavirus en Argentina, por lo que el total asciende a 13.228 infectados en todo el país. Del total de esos casos, 959 (7,2 por ciento) son importados, 5.813 (43,9 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.354 (32,9 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti adelantó que permitirán deportes individuales al aire libre en las zonas blancas

Del total, Córdoba sumó solo un nuevo paciente en las últimas 24 horas. De esta manera, el total de infectados a nivel provincial es de 460. Los otros nuevos casos se reportaron en las siguientes jurisdicciones del país: 327 en la ciudad de Buenos Aires, 236 en la provincia de Buenos Aires, 23 en Chaco, siete en Neuquén, cuatro en Río Negro, dos en Santa Fe y uno en Chubut. 

Por otro lado, la cartera que dirige Ginés González García también informó 23 nuevas muertes en el último día a causa de la pandemia, lo que significa uno de las cifras más altas desde el comienzo del brote. 

Por la mañana se reportaron cuatro nuevas muertes, todas ellas de mujeres. Dos de 92 y 84 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; una de 60 años, de la provincia de Buenos Aires; y una de 57 años, de Chaco. 

+ MIRÁ MÁS: Cancillería confirmó que todavía quedan 20 mil argentinos varados en el exterior

Por la tarde se reportaron 19 muertes más, de las cuales 11 corresponden a hombres: ocho de 66, 80, 71, 55, 71, 80, 43 y 71 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 84 y 39 años, de la ciudad de Buenos Aires; y un hombre de 70 años, de Chaco. Además, fallecieron ocho mujeres: siete de 68, 100, 49, 82, 78, 89 y 87 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 62, de la ciudad de Buenos Aires.

Leé también

El voluntariado se encuentra en distintos puntos de la zona céntrica de la capital.

Cuarentena: voluntarios del COE realizan acciones de prevención en el centro de Córdoba

Médicos se autoconvocaron y marcharon por la ciudad.

El doctor Sabagh defendió a los médicos que marcharon en Córdoba

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

Abrieron inscripciones para 13 cursos gratuitos en la UNC.

La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral

El robo fue denunciado en Alta Gracia.

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral
  • Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”
  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial