Repitió la historia. Pero esta vez pasó de víctima a victimario. Cuando tenía ocho años, el detenido fue abusado por una persona que se disfrazó de ladrón. Años después, el ahora adulto está acusado de haber violado a su hijastra de 10 años, tapando su cara con un pasamontañas y desordenando toda la casa para simular un robo.
+ MIRÁ MÁS: Revisarán los genitales del hombre mutilado por Brenda Barattini
Las autoridades sostienen que el hombre que ingresó el 28 de julio pasado por asalto, encapuchado y con guantes de látex, dentro de la vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz no sería otro que uno de sus habitantes. Allí vive junto a su mujer y la hija de ésta.
A pesar de fingir un robo, no pudo engañar a la policía porque cerró la investigación dentro del círculo familiar. Con un dato del servicio penitenciario, se pudo comprobar que el detenido tenía antecedentes penales por sometimiento sexual, usando el mismo modus operandi para perpetrar los delitos.
+ MIRÁ MÁS: La autopsia reveló cómo asesinaron a Wanda Navarro
El sujeto trabaja de chofer de ambulancias y solía quedarse a mirar chicos en plazas y zonas de juego. En la cárcel quedó a disposición de la U.F.IYJ N° 14 del Departamento Judicial de San Martín.