EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El joven que cayó al túnel de Plaza España fue operado del cráneo y su salud es delicada

Sufrió traumatismo de cráneo y de tórax. Está en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital de Urgencias.

09 de abril 2022, 21:46hs
El joven de 17 años cayó siete metros y está grave. Foto: archivo El Doce.

Una violenta noche vivió un joven de 17 años cuando salió de un boliche en Nueva Córdoba y ahora lucha por sobrevivir. Se encuentra internado en el área de cuidados críticos en el Hospital de Urgencias con pronóstico reservado.

De acuerdo a lo que trascendió, huía de un grupo de jóvenes que querían golpearlo y, por causas a establecer, cayó al túnel de Plaza España. Quedó tirado inconsciente en el asfalto y una ambulancia lo trasladó al centro de salud municipal.

El director del Hospital de Urgencias, Mariano Marino, indicó a ElDoce.tv que el paciente ingresó en la madrugada con traumatismo de cráneo y de tórax luego de ser asistido en la vía público por un servicio de emergencia. 

 + MIRÁ MÁS: Policía fue atropellada por un borracho a alta velocidad: tiene pronóstico reservado

Sufrió hundimiento en el cráneo y por el sangrado se le generó una hipertensión endocraneana. Por esta razón, fue sometido a una cirugía para descomprimir la zona. Marino también reveló que le realizaron un drenaje de tórax debido a un colapso en el pulmón derecho –filtración de aire en el espacio entre los pulmones y la pared torácica-.

Actualmente está cursando el postquirúrgico, en coma farmacológico y bajo asistencia respiratoria mecánica. “Su pronóstico es reservado y no trasladable, por lo que seguirá internado”, detalló el director médico.

Leé también

Se organizaron y resuelven problemas en un barrio de Córdoba: la historia de Las Manzaneras

Cuatro penitenciarios detenidos por agresiones en la cárcel de Villa María

Temas de la nota

Nueva CórdobaPlaza EspañaPeleatúnelviolencia

Más notas sobre Actualidad

Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central
  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial