Mientras Milagros, la joven de 17 que fue atropellada y amputada en avenida Humberto Primo, sigue internada en el Hospital de Urgencias, la investigación para determinar las responsabilidades del accidente sigue avanzando.
El pasado viernes, el fiscal Rubén Caro anunció su apartamiento de la causa por su "amistad" con Carlos Nayi, abogado del joven acusado por acosar al grupo de amigas. Al tomar la investigación, el fiscal Guillermo González ordenó peritajes en el auto del segundo conductor, quien al esquivar la camioneta Amarok chocó a la adolescente.
+ MIRÁ MÁS: Habló el conductor que esquivó la camioneta y atropelló a la adolescente amputada
Las pericias revelaron que el Peugeot 207 tenía problemas en los frenos. Ahora, informó La Voz se intenta determinar si ya sabía que el sistema de frenos fallaba.
Vale recordar que Walter Alberto Peyretti, de 58 años, fue imputado por lesiones graves culposas agravadas por el uso de automotor. De todas maneras, no fue detenido y seguirá en libertad. La misma imputación tiene Gastón Elías, basquetbolista de Instituto que reconoció que frenó para hablar con las mujeres y, de acuerdo a su relato, preguntarles si "sabían de algún after".