• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La joven atacada por un patovica apuntó contra el boliche: el grave antecedente del local

Aseguró que los guardias de seguridad estaban tomando alcohol, que había menores en el salón y que vio consumo de drogas. Investigan si el recinto contaba con la habilitación correspondiente.

08 de enero 2024, 11:56hs
luciana-victima-patovica-nueva-cordoba
Luciana perdió cuatro dientes por el golpe. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.
Seguinos en Google

El boliche Velvet Sur quedó en el centro de la polémica después de que uno de sus patovicas le diera una trompada en la cara a una joven de 18 años durante una fiesta de Año Nuevo. Por primera vez Luciana se animó a mostrarse en cámara y en El Show del Lagarto denunció graves irregularidades por parte del local bailable.

“Esa noche había guardias tomando, menores, no te piden el DNI para entrar. También había consumo de drogas”, comentó. Además catalogó al ataque que sufrió como un “abuso de poder” e insistió en que ella no tuvo nada que ver con los disturbios que se ocasionaron.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima

Video Placeholder

“Lo único que pedí fue que me dejaran sacar mi celular y mi cartera y me iba”, sostuvo. Contó que antes de ser golpeada una seguridad mujer ya la había maltratado y sacado de los pelos.

El boliche y un terrible antecedente

El abogado de la víctima, Carlos Nayi, remarcó que no es la primera vez que Velvet Sur es escenario de un ataque. Recordó que fue allí donde se inició la trifulca en la que agredieron a Ezequiel Cabrera, el joven que cayó al túnel de Plaza España mientras huía de un grupo de menores.

A su vez, el letrado contó que la fiscalía interviniente investiga si el boliche tenía la habilitación correspondiente para operar durante Año Nuevo. Dijo que aunque el recinto no volvió a abrir sus puertas desde entonces en redes sociales circula información que indica que mudó su sede a la calle Larrañaga.

+ MIRÁ MÁS: Brutal golpiza a joven en Año Nuevo: liberaron al patovica acusado pero detuvieron a otro

Nayi subrayó que, según marca el Código Civil, “los dueños del local tienen responsabilidad objetiva” en este tipo de casos. “Cuando un dependiente comete un hecho que es un acto ilícito, civil o penal, deben responder civilmente. Penalmente no en la medida en que no haya una contribución, complicidad u omisión”, explicó.

Por último, argumentó que los guardias de seguridad privados no pueden agredir físicamente a nadie y que su función debe ser siempre “preventiva”.

Leé también

El violento episodio tuvo lugar a la salida de un boliche de Nueva Córdoba.

Denuncia que un patovica la golpeó brutalmente a la salida de un boliche: "Me sacó 4 dientes"

El enfrentamiento fue en calle Larrañaga, en la puerta del salón.

Un patovica y un menor detenidos por una pelea en una fiesta de Año Nuevo

El altercado ocurrió en el lago San Roque en la noche del sábado.

Carlos Paz: se emborrachaban en una lancha, llegó la Policía y uno se tiró al lago

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos

4

Córdoba amaneció lluviosa: alerta naranja y fresco en gran parte de la provincia

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

Jovendenunciabarrio Nueva CórdobaAtaqueviolencia urbanaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba sumó a su "halcón" para monitorear sobre todo los grandes eventos.

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

El hallazgo se produjo en el interior de un silo abandonado en el ex predio del A.C.A. de Río Tercero.

Hallaron un cuerpo en un silo abandonado en Córdoba e investigan si es de un hombre desaparecido

Diferentes allanamientos en barrios de Córdoba.

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil
  • “911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”
  • El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo
  • Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial