• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El joven baleado por un naranjita: "El disparo me dejó aturdido"

El automovilista resultó herido de bala luego de ser amenazado por dos cuidadores de autos en Nueva Córdoba. El testimonio exclusivo.

16 de noviembre 2020, 14:06hs
El joven baleado por un naranjita está vivo de milagro. Imagen ilustrativa.
El joven baleado por un naranjita está vivo de milagro. Imagen ilustrativa.
Seguinos en

Un fin de semana violento vivió un joven que salió a disfrutar de un encuentro con amigos en un bar de Nueva Córdoba. Aún perturbado por la situación -está vivo de milagro tras recibir un impacto de bala-, relató qué sucedió cuando emprendió regreso a su casa.

Dejó su auto estacionado sobre calle Buenos Aires esquina Derqui. Le pagó 100 pesos a un naranjita y se fue al encuentro con sus amigos. Al regresar al vehículo, observó que la persona encargada de cuidárselo ya se había ido. Sin embargo, en el lugar había dos naranjitas nuevos, uno solo con chaleco.

"Cuando prendo el auto y ya estaba como para salir, se acerca uno de los chicos estos y yo bajo la ventana para explicarle (que ya había pagado), porque venía como para preguntar algo", comenzó relatando en diálogo exclusivo con Noticiero Doce.

 + MIRÁ MÁS: Asesinaron a golpes a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba

"El tipo de me dice que venía a cobrar y yo le dije 'mirá yo le pagué al chico que había venido antes', yo cuando llegué le pagué al que estaba cuando vine", aclaró el joven. Pero su defensa fue en vano: el otro cómplice se acercó también a su auto y comenzaron a amenazarlo: "El que me había estado hablando ya había sacado una pistola y la había metido adentro del auto".

Asustado por él y sus amigos, decidió huir lo más rápido posible, pero el naranjita abrió fuego: "No lo pensé y aceleré…y en ese acelerar fue el disparo que me dejó aturdido". La bala entró por el brazo izquierdo, por la cara anterior y salió por la cara lateral interna. después ingresó por el muslo derecho, por la cara anterior y salió por el lateral derecho.

 + VIDEO: el testimonio del joven baleado por un naranjita

Video Placeholder

Leé también

Con ayuda de una amiga y repartidores de delivery, atraparon al ladrón.

Video: una luchadora de artes marciales golpeó a un ladrón que quiso robarle el celular

Vecinos llamaron a la Policía cuando escucharon los gritos.

Asesinó a su amigo e hirió a su esposa después de encontrarlos en una situación íntima en su casa

Lo más leído

1

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

naranjitaNueva CórdobabaleadoArmainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

El corte será por tareas de conservación en la ruta.

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió a sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial