Un joven de 18 años había ido a Bariloche para disfrutar de su viaje de egresados junto a sus compañeros. Después de una fuerte discusión que mantuvo con chicos de otro grupo estudiantil, fue arrojado desde el segundo piso del hotel donde se hospedaba.
El hecho ocurrió este sábado en el hotel Pioneros, propiedad del complejo Villa Huinid, a 2,6 kilómetros del centro de Bariloche. El chico cayó por la ventana y recibió la asistencia médica del establecimiento en un principio, para luego ser trasladado en una ambulancia hasta el centro asistencial privado, donde detectaron fracturas múltiples en un brazo, y traumatismos en todo el cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Clausuraron tres boliches de Córdoba: había gente bailando sin barbijo ni distanciamiento
La víctima había viajado junto a sus compañeros del Instituto Santa Catalina de Moreno. Durante la estadía, habían ocurrido, según cuentan, varias discusiones y enfrentamientos con alumnos del colegio religioso María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Los grupos estudiantiles comparten el mismo complejo hotelero, debido a que viajaron a la ciudad de Bariloche con la empresa Upgrade.
Cabe destacar que las primeras versiones en relación al último hecho, indicaron que el joven se había arrojado por decisión propia desde el segundo piso del hotel, pero después las cámaras de seguridad demostraron que había cinco jóvenes del colegio religioso que habían participado en la situación.