• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un joven cayó de un segundo piso en medio de una pelea entre egresados

Ocurrió en Bariloche. Cinco chicos pertenecientes a otro contingente fueron señalados como presuntos autores del hecho.

29 de marzo 2021, 11:08hs
Una pelea entre dos grupos de egresados terminó con una víctima.
Una pelea entre dos grupos de egresados terminó con una víctima.
Seguinos en Google

Un joven de 18 años había ido a Bariloche para disfrutar de su viaje de egresados junto a sus compañeros. Después de una fuerte discusión que mantuvo con chicos de otro grupo estudiantil, fue arrojado desde el segundo piso del hotel donde se hospedaba.

El hecho ocurrió este sábado en el hotel Pioneros, propiedad del complejo Villa Huinid, a 2,6 kilómetros del centro de Bariloche. El chico cayó por la ventana y recibió la asistencia médica del establecimiento en un principio, para luego ser trasladado en una ambulancia hasta el centro asistencial privado, donde detectaron fracturas múltiples en un brazo, y traumatismos en todo el cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Clausuraron tres boliches de Córdoba: había gente bailando sin barbijo ni distanciamiento

La víctima había viajado junto a sus compañeros del Instituto Santa Catalina de Moreno. Durante la estadía, habían ocurrido, según cuentan, varias discusiones y enfrentamientos con alumnos del colegio religioso María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Los grupos estudiantiles comparten el mismo complejo hotelero, debido a que viajaron a la ciudad de Bariloche con la empresa Upgrade.

Cabe destacar que las primeras versiones en relación al último hecho, indicaron que el joven se había arrojado por decisión propia desde el segundo piso del hotel, pero después las cámaras de seguridad demostraron que había cinco jóvenes del colegio religioso que habían participado en la situación.

Leé también

La mujer recibió el balazo en la nuca y sobrevivió de milagro.

El estremecedor relato de la mujer baleada en la cabeza por su novio policía

En la provincia murió un hombre de 76 años.

Coronavirus en Córdoba: confirmaron más de 400 casos y un fallecimiento

Fatal accidente en el ingreso a Alta Gracia: murió una joven de 19 años

Fatal accidente en el ingreso a Alta Gracia: murió una joven de 19 años

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

PeleacaídafracturaBarilocheegresados

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad de Córdoba recuerda desde cuándo empieza a regir la nueva modalidad.

El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba

Irma Gladis Pérez fue detenida por el crimen de su hija.

Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre

Ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Ser testigo de operativos policiales en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba
  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial