• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un joven cayó de un segundo piso en medio de una pelea entre egresados

Ocurrió en Bariloche. Cinco chicos pertenecientes a otro contingente fueron señalados como presuntos autores del hecho.

29 de marzo 2021, 11:08hs
Una pelea entre dos grupos de egresados terminó con una víctima.
Una pelea entre dos grupos de egresados terminó con una víctima.
Seguinos en Google

Un joven de 18 años había ido a Bariloche para disfrutar de su viaje de egresados junto a sus compañeros. Después de una fuerte discusión que mantuvo con chicos de otro grupo estudiantil, fue arrojado desde el segundo piso del hotel donde se hospedaba.

El hecho ocurrió este sábado en el hotel Pioneros, propiedad del complejo Villa Huinid, a 2,6 kilómetros del centro de Bariloche. El chico cayó por la ventana y recibió la asistencia médica del establecimiento en un principio, para luego ser trasladado en una ambulancia hasta el centro asistencial privado, donde detectaron fracturas múltiples en un brazo, y traumatismos en todo el cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Clausuraron tres boliches de Córdoba: había gente bailando sin barbijo ni distanciamiento

La víctima había viajado junto a sus compañeros del Instituto Santa Catalina de Moreno. Durante la estadía, habían ocurrido, según cuentan, varias discusiones y enfrentamientos con alumnos del colegio religioso María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Los grupos estudiantiles comparten el mismo complejo hotelero, debido a que viajaron a la ciudad de Bariloche con la empresa Upgrade.

Cabe destacar que las primeras versiones en relación al último hecho, indicaron que el joven se había arrojado por decisión propia desde el segundo piso del hotel, pero después las cámaras de seguridad demostraron que había cinco jóvenes del colegio religioso que habían participado en la situación.

Leé también

La mujer recibió el balazo en la nuca y sobrevivió de milagro.

El estremecedor relato de la mujer baleada en la cabeza por su novio policía

En la provincia murió un hombre de 76 años.

Coronavirus en Córdoba: confirmaron más de 400 casos y un fallecimiento

Fatal accidente en el ingreso a Alta Gracia: murió una joven de 19 años

Fatal accidente en el ingreso a Alta Gracia: murió una joven de 19 años

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

4

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

PeleacaídafracturaBarilocheegresados

Más notas sobre Actualidad

El Show del Lagarto entró a "la mole" de Bv. San Juan.

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

El accidente ocurrió en 2015 pero recién ahora hubo un fallo de la Justicia.

Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso

María conmovió con su historia en El Show del Lagarto.

Es jubilada y le robaron las últimas tres veces que fue al banco a cobrar: “No tengo ni para comer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”
  • Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso
  • Es jubilada y le robaron las últimas tres veces que fue al banco a cobrar: “No tengo ni para comer”
  • “La mole” de Bv. San Juan por dentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial