• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un cordobés venció al Covid-19 y desea reencontrarse con su compañero de terapia para agradecerle

Jonatan estuvo en estado crítico por las complicaciones provocadas por el Covid-19. Su compañero lo sostuvo emocionalmente durante la internación.

24 de junio 2021, 17:00hs
Jonatan volvió a su hogar y se recupera junto a su familia.
Jonatan volvió a su hogar y se recupera junto a su familia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un cordobés de 36 años sobrevivió al coronavirus y recibió el alta médica tras cuatro días internado en terapia intensiva en gravísimo estado. Durante su estadía en la clínica recibió el apoyo constante de un compañero de habitación al que pretende encontrar para agradecerle por el aguante.

Fueron los días más duros de la vida de Jonatan Domínguez: se contagió de Covid-19 y atravesó momentos de mucha angustia y soledad. Su esposa Antonella y sus hijos Thiago y Sofía, también estuvieron infectados pero atravesaron la enfermedad con síntomas leves.

+ VIDEO: El duro relato del joven tras el alta por Covid-19:

Video Placeholder

Todo empeoró cuando tuvieron que internarlo por la gravedad de su cuadro: “Estaba todo mal en mí y el médico me dijo que mi situación era complicada y que iba a perder el contacto con el mundo exterior. Yo ya sentía que no iba a estar en esta vida y le mandé un mensaje a mi señora”, contó en el programa El Show del Lagarto.

En la terapia intensiva se encontró con Eduardo, quien estaba en una mejor condición de salud al aguardo del alta médica. “Él me hablaba todo el tiempo. Yo le pregunté si Dios estaba conmigo y él me respondió que sí porque tenía a estas maravillas cuidándome, en referencia a las enfermeras y los médicos”, relató Jonatan.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: murieron una madre por coronavirus y su beba prematura

Según el joven cordobés, ese compañero fue "el ángel que Dios me envió porque quería que yo estuviera bien”. Finalmente, su compañero durante esos días se fue de la habitación e ingresó otro hombre en grave estado que requirió respirador mecánico: “Eduardo me supo decir que no deje que ese sonido me perturbe la cabeza”.

Paloma en la nieve

El miércoles que nevó, Jonatan fue trasladado a otra sala dentro de la clínica donde estaba internado. “Esa noche vi la nieve desde la ventana y yo sentí que estaba por partir de este mundo. Un enfermero me pidió que aguante y en ese momento vi una palomita que estaba mirándome. Pasó esa larga noche y al día siguiente empecé a recuperarme”, dijo, conmovido.

El jueves 17 de junio, el papá de la familia Domínguez recibió el alta médica y regresó a su hogar. Por estos días afronta la recuperación junto a sus hijos esposa: “Estoy agradecido por tanto aguante. No puedo dejar de agradecer por todo esto. No hay que bajar los brazos, no estamos solos”.

Leé también

Más de 700 personas fallecieron en todo el país a causa del virus.

Coronavirus: Córdoba superó su récord y se acercó a las 100 muertes diarias

Podría tener el síndrome de taquicardia postural (PoT), desencadenado por el coronavirus prolongado.

Coronavirus: tiene 10 años y el virus lo dejó sin poder caminar

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

3

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

JovenEl Show del LagartoCompañeroterapia intensiva

Más notas sobre Actualidad

Los hombres fueron vistos arrojando basura.

Los vieron tirando basura a un baldío en Córdoba y terminaron detenidos: el video

La avenida estará cortada por varios días y habrá interrupciones en el tránsito.

Corte total en av. Santa Ana por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos y hasta cuándo durará

Los búnkers funcionaban en dos barrios de Córdoba de forma organizada.

Desarticularon 7 búnkers de droga en Córdoba: dos detenidos y más de 300 dosis secuestradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Trulalá estrenó las colaboraciones con invitados que pasaron por el show homenaje a Manolo Cánovas
  • Los vieron tirando basura a un baldío en Córdoba y terminaron detenidos: el video
  • Corte total en av. Santa Ana por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos y hasta cuándo durará
  • Desarticularon 7 búnkers de droga en Córdoba: dos detenidos y más de 300 dosis secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial