• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cordobés venció al Covid-19 y desea reencontrarse con su compañero de terapia para agradecerle

Jonatan estuvo en estado crítico por las complicaciones provocadas por el Covid-19. Su compañero lo sostuvo emocionalmente durante la internación.

24 de junio 2021, 17:00hs
Jonatan volvió a su hogar y se recupera junto a su familia.
Jonatan volvió a su hogar y se recupera junto a su familia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un cordobés de 36 años sobrevivió al coronavirus y recibió el alta médica tras cuatro días internado en terapia intensiva en gravísimo estado. Durante su estadía en la clínica recibió el apoyo constante de un compañero de habitación al que pretende encontrar para agradecerle por el aguante.

Fueron los días más duros de la vida de Jonatan Domínguez: se contagió de Covid-19 y atravesó momentos de mucha angustia y soledad. Su esposa Antonella y sus hijos Thiago y Sofía, también estuvieron infectados pero atravesaron la enfermedad con síntomas leves.

+ VIDEO: El duro relato del joven tras el alta por Covid-19:

Video Placeholder

Todo empeoró cuando tuvieron que internarlo por la gravedad de su cuadro: “Estaba todo mal en mí y el médico me dijo que mi situación era complicada y que iba a perder el contacto con el mundo exterior. Yo ya sentía que no iba a estar en esta vida y le mandé un mensaje a mi señora”, contó en el programa El Show del Lagarto.

En la terapia intensiva se encontró con Eduardo, quien estaba en una mejor condición de salud al aguardo del alta médica. “Él me hablaba todo el tiempo. Yo le pregunté si Dios estaba conmigo y él me respondió que sí porque tenía a estas maravillas cuidándome, en referencia a las enfermeras y los médicos”, relató Jonatan.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: murieron una madre por coronavirus y su beba prematura

Según el joven cordobés, ese compañero fue "el ángel que Dios me envió porque quería que yo estuviera bien”. Finalmente, su compañero durante esos días se fue de la habitación e ingresó otro hombre en grave estado que requirió respirador mecánico: “Eduardo me supo decir que no deje que ese sonido me perturbe la cabeza”.

Paloma en la nieve

El miércoles que nevó, Jonatan fue trasladado a otra sala dentro de la clínica donde estaba internado. “Esa noche vi la nieve desde la ventana y yo sentí que estaba por partir de este mundo. Un enfermero me pidió que aguante y en ese momento vi una palomita que estaba mirándome. Pasó esa larga noche y al día siguiente empecé a recuperarme”, dijo, conmovido.

El jueves 17 de junio, el papá de la familia Domínguez recibió el alta médica y regresó a su hogar. Por estos días afronta la recuperación junto a sus hijos esposa: “Estoy agradecido por tanto aguante. No puedo dejar de agradecer por todo esto. No hay que bajar los brazos, no estamos solos”.

Leé también

Más de 700 personas fallecieron en todo el país a causa del virus.

Coronavirus: Córdoba superó su récord y se acercó a las 100 muertes diarias

Podría tener el síndrome de taquicardia postural (PoT), desencadenado por el coronavirus prolongado.

Coronavirus: tiene 10 años y el virus lo dejó sin poder caminar

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Quién era la mujer que murió mientras almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

JovenEl Show del LagartoCompañeroterapia intensiva

Más notas sobre Actualidad

Mateo Buniva, necesita una operación de médula ósea.

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

Foto: ElDoce.tv.

Un empleado municipal de Traslasierra recibió una condena por abuso sexual

El pesar de la familia que perdió todo en el incendio de Ampliación Palmar.

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés
  • Un empleado municipal de Traslasierra recibió una condena por abuso sexual
  • El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”
  • Instituto presentó a su nueva mascota de básquet y metió una filosa chicana a Atenas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial