• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Una joven denuncia que le pegaron y cortaron la cara con una trincheta en Córdoba

Aseguró que ocurrió el domingo a la madrugada en Juárez Celman y que sus agresores son todos mayores de edad.

29 de noviembre 2023, 11:43hs
La joven tiene 16 años y juega al fútbol.
La joven tiene 16 años y juega al fútbol.

Una adolescente de 16 años denunció que fue víctima de una golpiza en barrio Villa Los Llanos de Juárez Celman. Según contó en El Show del Lagarto, el hecho habría ocurrido el domingo a la madrugada en una fiesta clandestina que se hizo cerca de su casa. 

La joven jugadora de fútbol de un club de Córdoba relató que al llegar a la fiesta la “pechan”. “Me dí vuelta para pedir disculpas y se me rieron en la cara. Después me pusieron la capucha y me empezaron a pegar entre dos”, manifestó. 

+ VIDEO: la denuncia en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

En ese momento, otras dos personas habrían golpeado a su amiga. “Traté de defenderme, me levanté y salí afuera”, comentó y siguió: “Ahí le digo al móvil de la Policía que me estaban pegando y que me ayude porque eran grandes y me dijeron ‘arreglatela sola’”.

También denunció que la mamá de la joven que la atacó la increpó. “Ahí me atacan por segunda vez delante del móvil y los policías seguían sin hacer nada”, aseguró. 

La deportista contó que pedía que dejaran de golpearla. “Me tiran entre cuatro y siento patadas en la cabeza y cuando ya mi cuerpo no daba más me tapo la cara y ahí dos chicos me agarran de la pierna y me sacan”, expresó. Su mamá agregó que en ese entonces la mujer sacó una trincheta y le cortó la cara. 

+ MIRÁ MÁS: Atacado por una patota: Lázaro mostró una mejoría y emocionó a sus padres

La dueña de la casa donde se desarrollaba la fiesta la ayudó y llevó al interior para darle agua. Allí esperó hasta que llegara su mamá. “Si no se metían los vecinos estaría muerta”, lamentó.

Según dijo la mamá de la denunciante, todos los agresores son mayores de edad. “Yo sentía que me moría cuando me llamaron para decirme que estaba tirada con cortes y no sabían si estaba viva”, cerró.

Leé también

Serios disturbios en Dublín tras el ataque cuchillazos a tres niños.

Disturbios por el ataque a cuchillazos de un hombre a tres niños en Irlanda

El ataque y posterior robo tuvieron lugar en la Costanera de Córdoba. (Foto ilustrativa).

Un perro lo atacó y su dueño le robó: investigan si el animal estaba adiestrado

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

Ataquebarrio villa los llanosviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Alcira y Marcelo, devastados a la espera de una respuesta judicial.

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

El operativo se realizó en la zona de barrio Villa Boedo.

Cayó dealer en Córdoba: involucraba a menores y vendía en su casa y en la de dos familiares

El episodio ocurrió a plena luz del día en la zona de barrio Escobar.

Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial
  • Cayó dealer en Córdoba: involucraba a menores y vendía en su casa y en la de dos familiares
  • Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial