• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una joven denuncia que le pegaron y cortaron la cara con una trincheta en Córdoba

Aseguró que ocurrió el domingo a la madrugada en Juárez Celman y que sus agresores son todos mayores de edad.

29 de noviembre 2023, 11:43hs
La joven tiene 16 años y juega al fútbol.
La joven tiene 16 años y juega al fútbol.
Seguinos en Google

Una adolescente de 16 años denunció que fue víctima de una golpiza en barrio Villa Los Llanos de Juárez Celman. Según contó en El Show del Lagarto, el hecho habría ocurrido el domingo a la madrugada en una fiesta clandestina que se hizo cerca de su casa. 

La joven jugadora de fútbol de un club de Córdoba relató que al llegar a la fiesta la “pechan”. “Me dí vuelta para pedir disculpas y se me rieron en la cara. Después me pusieron la capucha y me empezaron a pegar entre dos”, manifestó. 

+ VIDEO: la denuncia en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

En ese momento, otras dos personas habrían golpeado a su amiga. “Traté de defenderme, me levanté y salí afuera”, comentó y siguió: “Ahí le digo al móvil de la Policía que me estaban pegando y que me ayude porque eran grandes y me dijeron ‘arreglatela sola’”.

También denunció que la mamá de la joven que la atacó la increpó. “Ahí me atacan por segunda vez delante del móvil y los policías seguían sin hacer nada”, aseguró. 

La deportista contó que pedía que dejaran de golpearla. “Me tiran entre cuatro y siento patadas en la cabeza y cuando ya mi cuerpo no daba más me tapo la cara y ahí dos chicos me agarran de la pierna y me sacan”, expresó. Su mamá agregó que en ese entonces la mujer sacó una trincheta y le cortó la cara. 

+ MIRÁ MÁS: Atacado por una patota: Lázaro mostró una mejoría y emocionó a sus padres

La dueña de la casa donde se desarrollaba la fiesta la ayudó y llevó al interior para darle agua. Allí esperó hasta que llegara su mamá. “Si no se metían los vecinos estaría muerta”, lamentó.

Según dijo la mamá de la denunciante, todos los agresores son mayores de edad. “Yo sentía que me moría cuando me llamaron para decirme que estaba tirada con cortes y no sabían si estaba viva”, cerró.

Leé también

Serios disturbios en Dublín tras el ataque cuchillazos a tres niños.

Disturbios por el ataque a cuchillazos de un hombre a tres niños en Irlanda

El ataque y posterior robo tuvieron lugar en la Costanera de Córdoba. (Foto ilustrativa).

Un perro lo atacó y su dueño le robó: investigan si el animal estaba adiestrado

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Ataquebarrio villa los llanosviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial