• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La joven embarazada atacada por motochoros: “Me puso la pistola en la panza y empezó a pegar”

Como consecuencias de los golpes, rompió bolsa y debieron inducirle el parto. Los delincuentes quedaron detenidos.

06 de junio 2022, 08:34hs
La joven dio a luz y está fuera de peligro.
La joven dio a luz y está fuera de peligro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tamara está a salvo con su beba en su casa, pero sin tranquilidad y aún con dolores como consecuencia del violento ataque de motochoros y de la cesárea. Hace cuatro días vive con miedo de salir otra vez a la calle. 

En diálogo exclusivo con Arriba Córdoba, recordó aquella tarde de jueves en la que delincuentes en moto la abordaron a punta de pistola. Le faltaba una cuadra para llegar a su vivienda. Regresaba de una reunión del colegio de su hija cuando sufrió el robo.

“Antes de llegar a mi casa, veo que venían dos sujetos y empezaron a decir: ‘Le damos’”, contó la joven. En ese instante, pensó lo peor. Y no estaba equivocada. Comenzó a correr, pero no pudo seguir por la panza, ya que transitaba la semana 38 de embarazo.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a los motochoros que golpearon a una embarazada para robarle

En ese momento, uno de los motochoros la agarró de atrás, sacó un revólver y la empujó contra la pared: “Ahí me puso la pistola en la panza, me empezó a pegar y pedir el teléfono".  

“Me pegó en la panza e inmediatamente rompí bolsa”, lamentó Tamara. Los atacantes huyeron a toda velocidad y la dejaron herida en el piso. Estaba muy asustada y empezó a gritar desesperada a pedir ayuda. 

Dos vecinas llegaron y la auxiliaron. Luego la trasladaron al Sanatorio del Salvador, donde le indujeron el parto. Finalmente nació Pilar. Ambas están fuera de peligro. Después de un episodio de terror, ocurrió un verdadero milagro.

 + VIDEO: Habló la joven embarazada golpeada por motochoros

Video Placeholder

Leé también

Lucas necesita de la solidaridad de todos.

"Todos por Lucas": tiene cáncer y necesita 20 millones de pesos para tratarse

Robaron la Municipalidad de Villa del Dique.

Villa del Dique: delincuentes robaron en la Municipalidad

Lo más leído

1

Llegó el viento sur y baja la temperatura en Córdoba: las máximas invernales que se vienen

2

La buscaban por tener 2 búnker de droga y vender en las vías del tren de Villa El Milagro y fue detenida

3

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

inseguridadRoboembarazadaBarrio Alto General Paz

Más notas sobre Actualidad

La banda familiar operaba en el sur provincial.

Desbarataron una banda familiar acusada de vender cocaína por delivery: los vínculos

Franco Saillén y Sergio Fittipaldi mantienen una fuerte disputa por Soelsac.

“Nada tengo que ver”: Saillén le respondió a Fittipaldi por sus acusaciones en el juicio por Gabriela Pérez

La joven fue hallada muerta y la llevaron como NN a la morgue.

Estuvo desaparecida 48 horas y descubrieron que había muerto tras ser embestida por un tren

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desbarataron una banda familiar acusada de vender cocaína por delivery: los vínculos
  • “Nada tengo que ver”: Saillén le respondió a Fittipaldi por sus acusaciones en el juicio por Gabriela Pérez
  • Villa Tulumba, una joya cordobesa que ofrece un viaje en el tiempo
  • Video: así encontraron al nene de 5 años que sobrevivió a la masacre familiar en México

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial