Este martes a la madrugada, el joven de 20 años Matías Montín recibió un fuerte golpe en su cabeza producto de un botellazo. El hecho tuvo lugar en la discoteca marplatense Ananá, ubicada en el complejo La Normandina.
Montín estaba con amigos de vacaciones pasando la noche en una de las burbujas que el local nocturno habilita para cada grupo. De acuerdo a la información difundida, se desencadenó una discusión con otro grupo de jóvenes turistas oriundos de Rosario a la salida del baño, lo que terminó en severas agresiones.
Esta discusión escaló y llegó hasta otra zona del boliche, en donde intercambiaron golpes de puño, se arrojaron vasos y botellas de champagne. En ese momento es que la víctima recibió un botellazo en la frente por parte de uno de los integrantes del otro contingente.
“Cuando vi que cayó al piso me tiré encima de él para que no le pegaran más. La gente de seguridad llegó, el grupo de pibes se fue y no supimos más nada”, contó uno de los amigos de Montín, quien es oriundo de la localidad bonaerense de Haedo.
+ MIRÁ MÁS: Denunció una fiesta clandestina y la Policía la “mandó a dormir”
“Matías es un pibe tranquilo, va, hace la suya. Pero no llegó ni siquiera a hablar. A mí me dijeron que le pegaron dos botellazos y que la tercera se la arrojaron. También le sacaron un diente”, relató horas más tarde su padre.
En sus historias de Instagram, Matías compartió unas imágenes a la medianoche de este lunes dentro de la disco junto al futbolista de Vélez Sarsfield, Thiago Almada.
Cómo se encuentra
Permanece internado en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad. Tiene un coágulo entre el cerebro y el cráneo. Los médicos de la institución informaron: “Está despierto y sin signos de haber sufrido problemas neurológicos. Esperaremos dos o tres días para ver cómo sigue. Se encuentra sin fallas orgánicas y evoluciona favorablemente”.