Un joven de 26 años lucha por su vida luego de recibir ocho puñaladas en medio de una pelea que se dio a la salida de una fiesta en Tanti, en el Valle de Punilla. Por el violento hecho fueron detenidos dos hombres de 18 y 25 años.
El chico estuvo primero en un conocido bar de la Comuna Estancia Vieja y después se dirigió a un parador de Tanti, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina el sábado a la madrugada.
Tras el festejo se desencadenó una pelea y Agustín Altamirano fue apuñalado. Si bien aún se investigan las circunstancias, el joven recibió ocho puntazos en distintas partes del cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Murió Miguel Etchecolatz, represor en la última dictadura
Altamirano tiene serias heridas en la cabeza, rostro, codo derecho y zona de las costillas. Primero fue trasladado al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla y luego derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba por la gravedad de las lesiones.
El estado de salud del joven es muy delicado. Luego de la investigación pertinente, la Policía pudo dar con los supuestos agresores de Altamirano y se los detuvo en un domicilio del barrio Flor Serrana de Tanti.
Además, se secuestró una moto de 110 cc, una pistola calibre 22 con varios cartuchos y un arma blanca. Tanto los objetos incautados como los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno.