• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Juan Gras: "Me da miedo el Día del Padre, no hay más camas"

El titular de la Asociación de Clínicas Privadas de Córdoba afirmó que aún "no llegamos al pico de contagios e internaciones".

17 de junio 2021, 08:21hs
Preocupación por la falta de camas críticas covid en Córdoba
Preocupación por la falta de camas críticas covid en Córdoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El domingo se celebra el Día del Padre en Córdoba y el país, y las dudas sobre las juntadas para celebrar comenzaron a resurgir. Cabe destacar que en la provincia siguen vigentes las restricciones hasta el viernes 18 y todavía se espera la definición de las autoridades sobre cómo procederá en los próximos días.

En ese sentido, Juan Gras, titular de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Córdoba de (ACLISA), advirtió en Arriba Córdoba que estamos en “un momento crítico” y que “no hay más camas”.

“Estamos en ocupación plena desde hace dos semanas, el sector privado y el público también. Vamos peleando por una cama todos los días”, sentenció.

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: el dueño del bar se defendió tras el descontrol por el show de Damián Córdoba

Sobre la difícil situación que están atravesando diferentes sectores antes los constantes cierres, Gras explicó que “desde el punto de vista sanitario, decir que abran no implica que virus deje de circular”. Y agregó sobre los festejos del Día del Padre: “El mejor regalo que podemos hacer a nuestros padres es cuidarlos y no visitarlos”.

El esfuerzo que hacen comerciantes y diferentes rubros afectados deberá continuar desde un punto de vista estrictamente sanitario. A entender del profesional, “sería lamentable tirar por la borda los días de restricciones que sirvieron para bajar la circulación del virus”.

Además, Gras informó que bajó la edad de internación y que la situación es muy frustrante: “A todas las personas les damos el mismo tratamiento y algunas no salen”.

+ VIDEO: La complicada situación sanitaria de Córdoba en la previa del Día del Padre

Video Placeholder

Leé también

Expectativa por los anuncios de las próximas horas en Córdoba.

Córdoba: qué pasará el Día del Padre y cuáles son las actividades que volverían

Cada vez más personas se contagian de coronavirus.

Coronavirus en Córdoba: sigue siendo alta la cifra de casos, muertes e internaciones diarias

Los bebés nacieron a la semana 32 de gestación con una cesárea de urgencia.

Córdoba: dio a luz a mellizos y está en muy grave estado por coronavirus

Lo más leído

1

Llegó el viento sur y baja la temperatura en Córdoba: las máximas invernales que se vienen

2

La buscaban por tener 2 búnker de droga y vender en las vías del tren de Villa El Milagro y fue detenida

3

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

coronaviruscamas críticasinternacionesContagios

Más notas sobre Actualidad

Prevén efectos sobre las lluvias, las temperaturas y la producción agrícola.

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

Empezó la segunda etapa de CBA me capacita.

Abren las inscripciones de cursos virtuales para mayores de 16 años y con rápida salida laboral en Córdoba

El lobo marino fue hallado muerto en la costa de Santa Teresita.

Mataron de un disparo a un lobo marino en Santa Teresita e investigan si le disparó un pescador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará
  • Abren las inscripciones de cursos virtuales para mayores de 16 años y con rápida salida laboral en Córdoba
  • Mataron de un disparo a un lobo marino en Santa Teresita e investigan si le disparó un pescador
  • Malvinas: Trump dijo que Reino Unido las recuperó “con firmeza” pero sugirió que no lo apoyaría en un conflicto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial