• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Juan Gras: "Me da miedo el Día del Padre, no hay más camas"

El titular de la Asociación de Clínicas Privadas de Córdoba afirmó que aún "no llegamos al pico de contagios e internaciones".

17 de junio 2021, 08:21hs
Preocupación por la falta de camas críticas covid en Córdoba
Preocupación por la falta de camas críticas covid en Córdoba
Seguinos en Google

El domingo se celebra el Día del Padre en Córdoba y el país, y las dudas sobre las juntadas para celebrar comenzaron a resurgir. Cabe destacar que en la provincia siguen vigentes las restricciones hasta el viernes 18 y todavía se espera la definición de las autoridades sobre cómo procederá en los próximos días.

En ese sentido, Juan Gras, titular de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Córdoba de (ACLISA), advirtió en Arriba Córdoba que estamos en “un momento crítico” y que “no hay más camas”.

“Estamos en ocupación plena desde hace dos semanas, el sector privado y el público también. Vamos peleando por una cama todos los días”, sentenció.

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: el dueño del bar se defendió tras el descontrol por el show de Damián Córdoba

Sobre la difícil situación que están atravesando diferentes sectores antes los constantes cierres, Gras explicó que “desde el punto de vista sanitario, decir que abran no implica que virus deje de circular”. Y agregó sobre los festejos del Día del Padre: “El mejor regalo que podemos hacer a nuestros padres es cuidarlos y no visitarlos”.

El esfuerzo que hacen comerciantes y diferentes rubros afectados deberá continuar desde un punto de vista estrictamente sanitario. A entender del profesional, “sería lamentable tirar por la borda los días de restricciones que sirvieron para bajar la circulación del virus”.

Además, Gras informó que bajó la edad de internación y que la situación es muy frustrante: “A todas las personas les damos el mismo tratamiento y algunas no salen”.

+ VIDEO: La complicada situación sanitaria de Córdoba en la previa del Día del Padre

Video Placeholder

Leé también

Expectativa por los anuncios de las próximas horas en Córdoba.

Córdoba: qué pasará el Día del Padre y cuáles son las actividades que volverían

Cada vez más personas se contagian de coronavirus.

Coronavirus en Córdoba: sigue siendo alta la cifra de casos, muertes e internaciones diarias

Los bebés nacieron a la semana 32 de gestación con una cesárea de urgencia.

Córdoba: dio a luz a mellizos y está en muy grave estado por coronavirus

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

coronaviruscamas críticasinternacionesContagios

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial