• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Juárez Celman: el angustiante relato de una mujer a la que le desvalijaron la casa en minutos

Le dejaron solo la heladera y la cocina. El hecho delictivo ocurrió el sábado a la noche y todo quedó filmado. En Noticiero Doce denunció que las autoridades no le dan respuestas.

11 de octubre 2022, 12:53hs
El hecho ocurrió minutos antes de las 00 del sábado.
El hecho ocurrió minutos antes de las 00 del sábado.

A una familia de Juárez Celman le robaron todo, excepto la heladera y la cocina. En pocos minutos, el sábado cerca de la medianoche, desvalijaron la vivienda ubicada en barrio Villa Los Llanos. 

Lorena, la propietaria, quebró en llanto al relatar lo ocurrido en Noticiero Doce. “En un ratito te dejan sin nada, te da mucha bronca e impotencia y más aún no recibir respuesta por parte de quienes tienen que darlas”, sostuvo.

+ VIDEO: el triste relato de Lorena en Noticiero Doce: 

Video Placeholder

Según contó, fue a hacer la denuncia el sábado y debió regresar el lunes porque no había personal policial y solo hay un móvil para toda la zona. “El Gobierno provincial y la intendenta tienen que moverse y darnos una respuesta”, enfatizó y aseguró que no quiere “acomodarse a un sistema” que funciona sin brindar respuestas a las víctimas.

+ MIRÁ MÁS: Caso Blas: la Justicia Federal imputó a dos policías por plantar un arma con la numeración limada

A la casa de Lorena entraron tres ladrones. Momentos antes, dos de ellos recorrieron la zona en moto, mientras otro esperaba en una camioneta frente al domicilio. Todo quedó filmado por la cámara de seguridad de un vecino.

Juárez Celman: el angustiante relato de una mujer a la que le desvalijaron la casa en minutos
Juárez Celman: el angustiante relato de una mujer a la que le desvalijaron la casa en minutos

Vender todo e irse

La mujer comentó que uno de sus hijos, de 21 años, le dijo en medio de la indignación: “Vendamos todo y nos vayamos”. Su hija, que está estudiando, se quedó sin la computadora donde tenía todos sus trabajos y apuntes. “El daño que hicieron es mucho y es todo con sacrificio y trabajo”, reiteró Lorena.

“Los vecinos y mi familia me ayudaron. Le trajeron ropa a mis hijos para que puedan ir a trabajar y a mí”, dijo. Y cerró: “La solidaridad de los vecinos fue mucha”.

Leé también

El policía está acusado de “lesiones leves calificadas”.

El chofer del Negro Videla relató la golpiza que le dio un policía en un control de la Caminera

Son siete las personas imputadas por la muerte de bebés en el Neonatal.

Bebés muertos en el Neonatal: "Hay un indicio leve que puede ser o no Brenda la autora"

Un hombre de 74 años falleció cerca de la localidad de General Cabrera.

Seis muertos por accidentes en Córdoba durante el fin de semana largo

Lo más leído

1

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

2

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

3

Anuncian tormentas e inestabilidad en Córdoba: cómo empieza agosto

4

Aterrizó su helicóptero en plena plaza, quiso arrancarlo para huir y terminó detenido en Córdoba

5

“Me da miedo ir al comedor”: entraron a su casa, robaron hasta el perro y defecaron en la cama

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juárez CelmanrelatoRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este viernes en Córdoba

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El intendente Accastello presentó el plan Vigía en Villa María.

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Empiezan a cobrar multas por exceso de velocidad en la ciudad de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial