• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un jubilado duerme en la calle para que no le roben sus 13 autos

El hombre ya no puede pagar el alquiler de su taller mecánico de barrio San Martín y fue desalojado. Ahora duerme en la calle en uno de sus autos para que no le roben sus pertenencias.

02 de enero 2020, 16:34hs
El mecánico trabaja en el barrio desde hace 4 años.
El mecánico trabaja en el barrio desde hace 4 años.
Seguinos en Google

Julio Argentino Páez, un reconocido mecánico de 80 años, atraviesa una difícil situación económica y ya no puede pagar el alquiler de su taller mecánico ubicado en Suquía al 750. Fue desalojado y todas sus pertenencias quedaron en la calle, incluso los autos que estaba arreglando.

En los últimos días a uno de los vehículos le robaron las dos ruedas delanteras y a otro le sustrajeron algunas autopartes. Por tal motivo, el mecánico decidió pasar las noches en el interior de uno de los coches para intentar evitar más robos.

+ MIRÁ MÁS: Festejaban Año Nuevo y les robaron en su casa del country Las Delicias

"Mi situación económica no me permite afrontar el alquiler del galpón. Los trabajadores como yo tenemos que cobrar el arreglo en pesos pero a los costos de los respuestos los pagamos en dólares", dijo el jubilado al programa El Show del Lagarto.

El hombre señaló que su hermano lo acompaña en la custodia de sus pertenencias y de los demás autos que están estacionados en el sector. Páez es ingeniero aeronáutico y desde hace 50 años es mecánico especialista en vehículos marca Alfa Romeo.

+ La palabra del jubilado:

Video Placeholder

Leé también

La mujer fue trasladada al hospital de Urgencias.

Intentó asesinar a una mujer de dos disparos en barrio San Vicente

La Hiena Barrios sufrió heridas superficiales y está fuera de peligro.

El mensaje de la Hiena Barrios tras ser apuñalado: “Me dieron por la espalda”

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

El Show del LagartoinseguridadjubiladoRobobarrio San Martín

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 57 años fue liberado pero sigue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

Tania Suárez habló por primera vez tras su desaparición.

Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”

Tania dijo que Maldonado le dio drogas y la abusó

Tania dijo que Maldonado le dio drogas y la abusó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar
  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial