EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un jubilado mató a un ladrón y después murió en el tiroteo

Tres delincuentes ingresaron a su vivienda y el hombre se defendió a los tiros. Falleció antes de llegar al hospital como consecuencia de las lesiones sufridas.

28 de agosto 2021, 16:04hs
El jubilado resistió el ataque a los tiros.

Un jubilado de 69 años fue asesinado de un tiro en el abdomen durante un asalto en su vivienda, en el que también murió uno de los delincuentes. Pasadas las 21,30 de la noche del viernes, el hombre llegó a su casa del partido bonaerense de Ituzaingó, y tres delincuentes que lo vieron llegar irrumpieron tras romper la puerta. 

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando en Córdoba: robaron un camión, secuestraron a los empleados y los balearon.

El dueño de la vivienda, identificado como Roberto Conte, tomó su revólver calibre 38 con registro legal y se enfrentó con los ladrones, según informó la Agencia Telam. Su esposa se encontraba en la cocina y no sufrió lesiones.

Un jubilado mató a un ladrón y después murió en el tiroteo

Producto del tiroteo, uno de los asaltantes recibió dos disparos en la cabeza, que le ocasionaron la muerte, mientras que el jubilado sufrió un balazo en el abdomen. Fue trasladado de urgencia por un vecino al Hospital de Haedo, pero en el trayecto perdió mucha sangre e ingresó sin vida. 

Un jubilado de 69 años fue asesinado de un disparo en el abdomen tras un tiroteo con al menos tres delincuentes, uno de los cuales también murió baleado en la cabeza, durante un asalto en su vivienda del partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales, judiciales y municipales.

La policía logró identificar a uno de los cómplices del ladrón muerto, un chileno de 19 años con antecedentes por robo llamado Iván Espinosa Gallardo, que escapó en un Fiat Cronos blanco. 

Leé también

Liberaron al policía que mató al supuesto ladrón en Costanera

Pensó que había matado a su pareja a golpes y se suicidó

Temas de la nota

jubiladoinseguridadRoboBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial