• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DoceActualidad

Jubilado mató a un ladrón de un tiro en el pecho: la medida de la Justicia

El fallecido tenía 24 años y había entrado con un cómplice a la casa del hombre que disparó. Familiares del muerto increparon al dueño del lugar en Rosario.

30 de octubre 2023, 18:12hs
La vivienda del hombre que disparó permanecía con custodia. Foto: Rosario 3.
La vivienda del hombre que disparó permanecía con custodia. Foto: Rosario 3.
Seguinos en Google

Escuchó cuando los ladrones entraron a su casa, agarró una pistola y disparó. Uno de los delincuentes cayó muerto en la calle. El otro escapó. El episodio ocurrió en Rosario.

Un jubilado de 69 años fue el autor del tiro que hirió en el pecho y mató a Nahuel Sebastián Aldana (24). Para el fiscal Patricio Saldutti el dueño del domicilio actuó en legítima defensa y ordenó la libertad.

El hecho se produjo el domingo alrededor de las 23:00 en barrio Sarmiento. Según indicó Rosario 3, el hombre escuchó que habían ingresado a su vivienda para intentar robar y tomó el arma de fuego con la que disparó.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros balearon a un delivery para robarle la moto

Tras la muerte del sospechoso, el jubilado se dirigió a la Policía para declarar lo sucedido. Allí además entregó la pistola Bersa calibre 22 que utilizó y una caja con municiones.

El hombre estuvo demorado unas pocas horas hasta que el fiscal que investiga el caso completó las primeras pericias y dispuso que quede en libertad.

Allegados al ladrón muerto se dirigieron hasta la casa del hombre que disparó para increparlo, por este motivo este lunes el domicilio permanecía con custodia policial.

Leé también

Una mujer disparó a un ladrón que ingresó a su casa y lo mató.

La situación judicial de la mujer que mató a un ladrón a tiros en Córdoba

El hecho sucedió en la calle Graham Bell. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

Estaban robando y mató de un tiro al cómplice de 14 años

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

inseguridadladrónMuertoRosariojubilado

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial