• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Es jubilado y le robaron frente a la comisaría: denunció que no había personal

La víctima, Elvio Ramallo, contó que los delincuentes destruyeron la puerta de su casa en barrio Villa El Libertador. "Nunca pensé que me iba a pasar esto", manifestó.

17 de noviembre 2022, 12:40hs
La víctima señaló que le robaron a 30 metros de la Policía. Foto: Francisco Arias/El Doce.
La víctima señaló que le robaron a 30 metros de la Policía. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Miércoles 16 de noviembre, minutos antes del mediodía. Elvio Ramallo regresaba desde el norte de la provincia a su casa de barrio Villa El Libertador cuando le avisaron que entraron a robarle. El hecho lo tomó por sorpresa, teniendo en cuenta que la vivienda está justo al frente de la Comisaría Nº 18 y la Unidad Judicial Nº 3.

El asombro fue mayor cuando éste jubilado intentó hacer la denuncia pero no se la tomaron. "Me dijeron que era el día de la Policía y no había personal, aunque parezca ridículo", manifestó Ramallo en diálogo con Noticiero Doce. Agregó que este jueves recién pudo hacer la presentación.

Cabe aclarar que, además del día de la fuerza de seguridad provincial, el miércoles se celebró en Córdoba el Día del Empleado Judicial y fue una jornada inhábil en las dependencias de la Justicia.

+ VIDEO: el testimonio de la víctima:

Video Placeholder

"Nunca pensé que me iba a pasar esto, pensé que estaba más seguro al estar al frente de la comisaría", expresó la víctima, señalando los 30 metros que lo separan de la Policía.

Elvio narró que los delincuentes destruyeron la puerta principal de su casa pero "nadie vio nada". Le robaron ropa, alhajas que eran de su esposa fallecida, un equipo de música, una tablet, un revólver y unos 100 mil pesos que tenía ahorrado para hacer arreglos en el domicilio.

Es jubilado y le robaron frente a la comisaría: denunció que no había personal
Es jubilado y le robaron frente a la comisaría: denunció que no había personal

"Lo de la puerta es un montón de guita, aparte de lo que me han robado", lamentó Ramallo. Explicó que le tuvieron que prestar dinero para poder reparar la abertura dañada.

El hombre relató que su nuera vive en otra casa, en el fondo del mismo terreno, y escuchó un ruido. Pensó que era una hija del dueño. Cuando se dirigió a ver qué sucedía, entró por una puerta trasera y descubrió el robo. "Es una amargura jodida, sobre que está todo mal y la plata no alcanza", reflexionó la víctima.

Leé también

Las cámaras de seguridad de una casa registraron el violento robo.

Lo empujaron para robarle la moto que compró con su primer trabajo: el indignante video

Los motochoros llevaban el dinero en una mochila. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Motochoros con más de 2 millones de pesos: los relacionan con dos robos en la calle

Las nuevas tapas de los desagües. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Ola de robos de rejas de desagües en la peatonal de Córdoba

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridadRoboPolicía de CórdobaBarrio Villa el LibertadorNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial