EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Es jubilado y le robaron frente a la comisaría: denunció que no había personal

La víctima, Elvio Ramallo, contó que los delincuentes destruyeron la puerta de su casa en barrio Villa El Libertador. "Nunca pensé que me iba a pasar esto", manifestó.

17 de noviembre 2022, 12:40hs
La víctima señaló que le robaron a 30 metros de la Policía. Foto: Francisco Arias/El Doce.
Seguinos en

Miércoles 16 de noviembre, minutos antes del mediodía. Elvio Ramallo regresaba desde el norte de la provincia a su casa de barrio Villa El Libertador cuando le avisaron que entraron a robarle. El hecho lo tomó por sorpresa, teniendo en cuenta que la vivienda está justo al frente de la Comisaría Nº 18 y la Unidad Judicial Nº 3.

El asombro fue mayor cuando éste jubilado intentó hacer la denuncia pero no se la tomaron. "Me dijeron que era el día de la Policía y no había personal, aunque parezca ridículo", manifestó Ramallo en diálogo con Noticiero Doce. Agregó que este jueves recién pudo hacer la presentación.

Cabe aclarar que, además del día de la fuerza de seguridad provincial, el miércoles se celebró en Córdoba el Día del Empleado Judicial y fue una jornada inhábil en las dependencias de la Justicia.

+ VIDEO: el testimonio de la víctima:

Inseguridad

"Nunca pensé que me iba a pasar esto, pensé que estaba más seguro al estar al frente de la comisaría", expresó la víctima, señalando los 30 metros que lo separan de la Policía.

Elvio narró que los delincuentes destruyeron la puerta principal de su casa pero "nadie vio nada". Le robaron ropa, alhajas que eran de su esposa fallecida, un equipo de música, una tablet, un revólver y unos 100 mil pesos que tenía ahorrado para hacer arreglos en el domicilio.

Es jubilado y le robaron frente a la comisaría: denunció que no había personal

"Lo de la puerta es un montón de guita, aparte de lo que me han robado", lamentó Ramallo. Explicó que le tuvieron que prestar dinero para poder reparar la abertura dañada.

El hombre relató que su nuera vive en otra casa, en el fondo del mismo terreno, y escuchó un ruido. Pensó que era una hija del dueño. Cuando se dirigió a ver qué sucedía, entró por una puerta trasera y descubrió el robo. "Es una amargura jodida, sobre que está todo mal y la plata no alcanza", reflexionó la víctima.

Leé también

Lo empujaron para robarle la moto que compró con su primer trabajo: el indignante video

Motochoros con más de 2 millones de pesos: los relacionan con dos robos en la calle

Ola de robos de rejas de desagües en la peatonal de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboPolicía de CórdobaBarrio Villa el LibertadorNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

A despedirse del calorcito: las temperaturas para este viernes y el cambio de tiempo en Córdoba

Controlaron un incendio que causó alarma en Córdoba: advierten por condiciones de riesgo extremas

Ladrones entraron en plena clase de yoga en Córdoba y robaron: dos detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”
  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial