Al menos seis delincuentes fueron a robar en la construcción del Ecoparque Industrial en Córdoba, sobre la ruta 19. Atacaron a dos serenos y uno de ellos murió infartado por el estrés que le ocasionó la situación.
Este sábado la Policía confirmó la detención de un sospechoso por el ataque que el fin de semana pasado le causó la muerte a Víctor Hugo Quiroga, un jubilado de 69 años que había decidido salir a trabajar porque con el haber mínimo no le alcanzaba para vivir.
+ MIRÁ MÁS: La familia del sereno muerto en un asalto: “Lo mandaron ahí porque iba a estar tranquilo”
El único detenido tiene 19 años. Lo atrapó personal de Robos y Hurtos durante un allanamiento en barrio Campo de la Ribera. Está a disposición del fiscal de distrito 3 turno 1, Andrés Godoy.
La investigación está orientada para intentar dar con el resto de los responsables del ataque cometido el 17 de diciembre, confiaron desde la fuerza policial provincial tras informar el primer arresto.
Quiroga fue encontrado muerto dentro de la garita de vigilancia por un compañero de tareas al que también asaltaron y le robaron un Fiat Duna que luego apareció incendiado. El dueño de la constructora advirtió que lo único que sustrajeron de la obra fueron tres motoguadañas, unas mallas de cobre y herramientas de mano.