• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Drogaban menores y las sometían a orgías sexuales en Catamarca

Los depravados secuestraban a sus víctimas y las obligaban a participar en el “Juego de los Papelitos”.

22 de junio 2017, 13:14hs
El "Juego de los Papelitos" escandalizó a los catamarqueños.
El "Juego de los Papelitos" escandalizó a los catamarqueños.
Seguinos en Google

Se trata de dos hombres y una mujer que trabajaban como empleados públicos, en esa provincia. Están acusados del delito de"abuso y corrupción de menores".

Jorge Cardozo era funcionario de la Cámara de Diputados y Roberto Acosta, empleado del Tribunal de Cuentas. Contaban con la complicidad de una chica de 18 años que se encargaba de atraer a las adolescentes.

Aún no se sabe a cuantas chicas engañaron con su ardíd, aunque llevaban casi dos años en esta actividad.

El mes pasado, una de las chicas de 15 años de edad estuvo dos días desaparecida. Cuando regresó a su casa, la madre decidió hacer la denuncia. La chica había sido abusada y drogada.

Drogaban menores y las sometían a orgías sexuales en Catamarca
Drogaban menores y las sometían a orgías sexuales en Catamarca

A partir de este caso, la policía inició la investigación. Realizó un allanamiento en una vivienda donde secuestraron juguetes sexuales. La casa se encuentra en el barrio Villa Parque Chacabuco.

+MIRÁ MÁS: Hallaron restos del cuerpo de una mujer en Villa Esquiú

El “Juego de los Papelitos” consistía en hacerles cumplir consignas y desafíos sexuales bajo los efectos de los narcóticos. “Hacer un trío completo durante 30 minutos”, “cumplir siete promesas y un pacto de sangre”, entre otras aberraciones.

En la casa donde los encontraron, secuestraron gran cantidad de material pornográfico y más de 50 papeles escritos por las víctimas. Allí contaban cómo eran los desfiós que tenían que superar, indicó el diario El Ancasti.

Lo más leído

1

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

CatamarcaMenoresempleados públicos

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el primer sábado del otoño en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

La hija de Paolo portó el cartel pidiendo justicia mientras era llevada por su padrino.

“Cuidala mucho”: el conmovedor pedido que hizo Paolo antes de morir acribillado por error

Continúa la búsqueda de Lian Flores.

Actualizaron con IA una foto de Lian: cómo se vería hoy, a casi un año de desaparecer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados
  • “Cuidala mucho”: el conmovedor pedido que hizo Paolo antes de morir acribillado por error
  • Actualizaron con IA una foto de Lian: cómo se vería hoy, a casi un año de desaparecer
  • Fierrero, “villano” y padre de una nena: el perfil del detenido por matar de 15 tiros y por error a Paolo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial