Se trata de dos hombres y una mujer que trabajaban como empleados públicos, en esa provincia. Están acusados del delito de"abuso y corrupción de menores".
Jorge Cardozo era funcionario de la Cámara de Diputados y Roberto Acosta, empleado del Tribunal de Cuentas. Contaban con la complicidad de una chica de 18 años que se encargaba de atraer a las adolescentes.
Aún no se sabe a cuantas chicas engañaron con su ardíd, aunque llevaban casi dos años en esta actividad.
El mes pasado, una de las chicas de 15 años de edad estuvo dos días desaparecida. Cuando regresó a su casa, la madre decidió hacer la denuncia. La chica había sido abusada y drogada.
A partir de este caso, la policía inició la investigación. Realizó un allanamiento en una vivienda donde secuestraron juguetes sexuales. La casa se encuentra en el barrio Villa Parque Chacabuco.
+MIRÁ MÁS: Hallaron restos del cuerpo de una mujer en Villa Esquiú
El “Juego de los Papelitos” consistía en hacerles cumplir consignas y desafíos sexuales bajo los efectos de los narcóticos. “Hacer un trío completo durante 30 minutos”, “cumplir siete promesas y un pacto de sangre”, entre otras aberraciones.
En la casa donde los encontraron, secuestraron gran cantidad de material pornográfico y más de 50 papeles escritos por las víctimas. Allí contaban cómo eran los desfiós que tenían que superar, indicó el diario El Ancasti.