• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Jueves de calorón en Córdoba: el tiempo cambiará para el finde con aire patagónico

Se espera una jornada con temperaturas muy altas, antes de la entrada de aire frío. También se prevén lluvias para el viernes.

09 de febrero 2022, 14:46hs
El fuerte calor tiene las horas contadas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
El fuerte calor tiene las horas contadas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

* Por Infoclima

Las temperaturas repuntaron en Córdoba durante toda esta semana y se espera que el jueves no sea la excepción. De hecho, según el pronóstico, será el último día con muy altas temperaturas. 

Siguiendo los datos informados, para el jueves se espera una máxima por encima de los 30 grados, que incluso llegará a los 36 en la zona céntrica de la provincia. Pero nada está dicho, ya que el pronóstico indica un importante cambio de ambiente.

+ VIDEO: así estará el tiempo el jueves en Córdoba:

Video Placeholder

Eso mismo ocurrirá el viernes. Luego del intenso calor de la jornada anterior, el último día de la semana tendrá el paso de un frente frío que traerá aire directamente de la Patagonia. Esto provocará un marcado descenso de la temperatura, también con algunas lluvias.

El viento sur estará soplando de regular a fuerte intensidad en la jornada del viernes, por lo que lo más recomendable es salir con abrigo extra, ya que la temperatura bajará al menos 18 grados en relación al jueves, con máxima de 20 a 23 grados. No se descartan tormentas y chaparrones en gran parte de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del camionero en Río Cuarto: dos detenidos a cinco meses del brutal robo

Para el fin de semana se notará el descenso de la temperatura mínima, con presencia de aire fresco durante la madrugada y la mañana. En Córdoba se prevén mínimas de entre 10 y 14 grados, con la mejora de tiempo de manera gradual y la presencia de sol en las tardes de ambos días del finde.

Leé también

Reynaldo Flehr fue asesinado a sangre fría en su casa.

Arquitecto ejecutado en Córdoba: detuvieron a su hija y a cuatro hombres

Flehr fue baleado en la cabeza.

Odio y codicia: la principal sospecha sobre la hija del arquitecto asesinado

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

Temas de la nota

tiempoPronósticoCambiofin de semanaclima

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial