Gladys Vitale, Jueza n° 4 en lo Civil y Comercial de Morón, fue denunciada por sus empleados, con terribles acusaciones como haber firmado resoluciones de manera anticipada para aparentar que ella estaba en actividad mientras se iba de vacaciones.
Pero también se la acusa de otras cosas aberrantes, como obligar a sus empleados a limpiar su casa en horario laboral o a retirar a sus hijos del colegio al final de la jornada. En total, la jueza ya tiene más de 60 imputaciones.
Luego de una primera denuncia realizada por una de las empleadas, Laura Medrano, otros compañeros se animaron a denunciar otros tipos de hechos de violencia dentro del juzgado, como ser sometidos a insultos o incluso no ser autorizados a ir al baño.
Además de todas estas cuestiones, la jueza está en la mira acusada de haber falsificado su presentismo en Tribunales, ordenando a una empleada que le pusiera presente cuando en realidad estaba de vacaciones. La denuncia por haber firmado resoluciones de manera anticipada podría terminar en un juicio político para destituirla.