"No sabés lo que te acabás de perder, amor". Con una liviandad escalofriante las palabras salieron de la boca de Wanda Esquivel, 20 minutos después del disparo fatal que terminó con la vida de Valentino Blas Correas.
+ MIRÁ MÁS: El vínculo de Blas con Belgrano: “Me estaría volviendo loca para estar en el ascenso”
La mujer que plantó el arma para ensuciar la causa le envió esa frase en formato de audio a su pareja la noche del 6 de agosto de 2020.
+ VIDEO: El escalofriante audio de Wanda Esquivel:
Previo a la difusión del mensaje de voz, la madre de Blas, Soledad Laciar, había aprobado la prisión domiciliaria de Esquivel, teniendo en cuenta que es madre de una niña de seis años. Sin embargo, al conocer el audio, calificó a la policía como una "deshumanizada, igual que los dos que dispararon contra Blas".
19 minutos después de mandar ese mensaje a su novio, la propia Wanda Esquivel plantó el arma junto al cabo Javier Alarcón para encubrir el asesinato. Aún así, la mujer pretende una pena menor a la de los otros imputados.
Cabe destacar, que la exmilitar también fingió haber estado en un rastrillaje falso organizado por sus compañeros de la Fuerza.