• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Declaró Ángel Cabrera: negó ser violento y aseguró desconocer que no podía salir del país

El golfista cordobés habló en la primera audiencia del juicio que finalizará el próximo 8 de julio.

01 de julio 2021, 17:37hs
El golfista cordobés en el banquillo de los acusados. Foto: Sebastián Pfaffen/ElDoce.tv
El golfista cordobés en el banquillo de los acusados. Foto: Sebastián Pfaffen/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Ángel "Pato" Cabrera llegó a la Cámara 2º del Crimen acusado por los delitos de "lesiones leves, lesiones leves agravadas y hurto simple" denunciados por su expareja Cecilia Torres Mana, hechos ocurridos en 2016 y 2018. 

Este lunes 1º de julio inició la primera audiencia del juicio que finalizará con la sentencia el próximo jueves 8 de julio. Pero el día clave será este viernes, cuando expongan las pruebas. 

El golfista cordobés se sentó en el banquillo de los acusados junto a su abogado Carlos Hairabedian. Pasado el mediodía, declaró frente a la jueza Mónica Traballini. 

 + MIRÁ MÁS: Ángelo emocionó a Córdoba: la sorpresa para su futuro que lo conmovió

Durante la hora y media que fue indagado, Cabrera negó todo. Primero, aseguró no ser una persona violenta y que jamás "tocó" a Torres Mana. Aunque admitió que la insultó y tiró su celular, pero jamás contra su cuerpo.

Al mismo tiempo, desconoció que no podía salir del país. "Yo no tenía ninguna restricción, ni ninguna prohibición”, expresó con firmeza y agregó que cuando viajó a Miami lo hizo como cualquier otro turista.

Declaró Ángel Cabrera: negó ser violento y aseguró desconocer que no podía salir del país
Declaró Ángel Cabrera: negó ser violento y aseguró desconocer que no podía salir del país

Sobre esa línea, responsabilizó a su anterior abogado por no avisarle que debía notificarle a la Justicia cada vez que viajara al exterior. Insistió en que "no sabía". 

+ VIDEO: La palabra de los abogados tras el comienzo del juicio

Video Placeholder

Leé también

María habló con El Doce para pedir botón antipánico y que a su hijo le impongan una orden de restricción.

Desgarrador testimonio de una madre que denuncia a su hijo: “Le tengo miedo”

Dolor por la muerte de Quito Mariani.

Córdoba: murió el reconocido cura Guillermo “Quito” Mariani

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

Ángel CabreraPato Cabrerajuicio

Más notas sobre Actualidad

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Allanamientos en Bouwer

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital
  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”
  • Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial