En la sexta jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los rugbiers volvieron a sentarse en el banquillo de los acusados pero esta vez lo hicieron sin barbijo.
En al menos dos anteriores audiencias ya se mostraron con el rostro descubierto, pero es la primera vez que las imágenes son captadas por los medios de comunicación.
+ MIRÁ MÁS: Todo sobre el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
+ VIDEO: Los rugbiers, a cara descubierta en el juicio
Todos evitaron cruzar miradas con las cámaras y mantuvieron su postura rígida hacia el frente. Se mostraron serios, casi sin inmutarse. Algunos con los brazos cruzados. A su alrededor, están los policías del Servicio Penitenciario bonaerense custodiándolos.
Máximo Thomsen, el más complicado, fue el primero en quitarse el tapabocas. Los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven a la salida de un boliche de Villa Gesell mantuvieron los mismos lugares desde el inicio del juicio.
La ubicación de izquierda a derecha
Primera fila: Ciro Pertossi (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21) y Lucas Pertossi (23).
Segunda fila: Ayrton Viollaz (23), Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22) y Luciano Pertossi (21).
Cómo sigue
Durante este lunes, se prevé que declaren peritos que practicaron la autopsia al cuerpo de Fernando durante seis horas después del crimen.
Será una audiencia con detalles técnicos de la que participarán peritos de rastro, químicos y el forense, a diferencia de las anteriores en las que declararon testigos del fatal desenlace.