• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Juicio por Carina Drigani: absolvieron a su ex, el único acusado

Hugo Salas fue declarado inocente por unanimidad. El fallo desató la bronca de los familiares y todo terminó en escándalo.

15 de agosto 2019, 12:49hs
Hugo Salas, absuelto.
Hugo Salas, absuelto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El juicio por la muerte de Carina Drigani terminó con un fallo que desató un verdadero escándalo. Por unanimidad, el jurado popular de la Cámara 4º del Crimen de Tribunales II absolvió a Hugo Salas, ex pareja de la mujer de 44 años que apareció sin vida en Icho Cruz en el 2016.

El repudio de los familiares de Drigani fue inmediato. Antes de que Salas se retire en libertad, le gritaron "asesino" y expresaron toda su bronca con gritos e insultos.

Juicio por Carina Drigani: absolvieron a su ex, el único acusado
Juicio por Carina Drigani: absolvieron a su ex, el único acusado

+ MIRÁ MÁS: Falsos policías simularon un allanamiento y le robaron a una familia

El abogado querellante, Carlos Nayi, fue contundente en el rechazo al fallo: "Ha cambiado el paradigma. De Ni una menos a Ni una más. Ni una más para siempre: es un femicidio, recurriremos en Casación, iremos al Tribunal Superior para revertir este fallo que marca un mal precedente. Los indicios son unívocos: Hugo Salas estuvo en el centro del hecho criminal".

Además, agregó que la absolución lo sorprendió. "O es accidente o es crimen, y estamos convencidos de que es un hecho criminal. Recuerden esto: Ni una más", insistió.

Dolor de hijo

Uno de los primeros en mostrar su indignación fue el hijo de Drigani, Giuliano. "Han liberado a un asesino. Dicen que se ahogó en 15 centímetros de agua. Era un basural y la defensa dijo que era un lugar para tomar mate. Queremos Justicia, es un vergüenza este país", dijo ante las cámaras de Noticiero Doce.

+ VIDEO: El fallo y la bronca de los familiares:

Video Placeholder

Leé también

Cuando llamó para averiguar el precio le ofrecieron las otras partes del auto.

Les robaron los autos y ahora venden las partes en Facebook

Los camaristas descartaron el arrepentimiento de la mujer.

Una mujer debe indemnizar a su exyerno por injuriarlo en las redes sociales

El Domingo Funes es uno de los hospitales en donde Raúl hace colas para sacar turnos.

Sin trabajo, cobra para sacar turnos en hospitales

Lo más leído

1

Hallaron muerto a un nene de 6 años: su madre lo tenía en brazos y quedó detenida

2

Frío tras la mini primavera: desde cuándo vuelven a bajar las máximas en Córdoba

3

Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida

4

Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia

5

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza

Temas de la nota

Carina DriganijuicioFalloAbsoluciónbroncaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Pedirán ampliar la imputación de Marianela Palmero.

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
Diego García, quien perdió a su hija y a su esposa en un accidente en Rosario, habló en la previa del juicio que tendrá en el banquillo a un joven conductor.

“Vamos por la pena máxima”: el dolor de Diego antes del juicio por la muerte de su esposa y de su hija

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier
  • “Vamos por la pena máxima”: el dolor de Diego antes del juicio por la muerte de su esposa y de su hija
  • En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación
  • Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial