• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Juicio por Cadamuro: pidieron investigar a la hermana y su pareja

Lo decidió el jurado que condenó a perpetua al hijo de la víctima. Para el fiscal pudo haber "encubridores o instigadores".

18 de diciembre 2019, 10:58hs
Mabel Cadamuro será investigada por el fiscal Almirón.
Mabel Cadamuro será investigada por el fiscal Almirón.

La condena a cadena perpetua para el hijo de María Eugenia Cadamuro, Jeremías Sanz, no terminó con las sombras alrededor de un caso que conmocionó a Córdoba. Por eso, en el mismo fallo el jurado hizo lugar al pedido del fiscal Hugo Almirón para investigar a la hermana de la víctima, Mabel Cadamuro, y su pareja, Facundo González.

"Se pide que la Fiscalía de Jesús María continúe y profundice la investigación para establecer si terceras personas pudieron tener un grado de participación como instigadores y/o cómplices en el homicidio de la víctima, entre ellos Mabel Cadamuro y Facundo González. Además, determinar lo relacionado con el movimiento de cheques sustraídos como así también la posible sustracción de hacienda", expresa el documento final del juicio.

+ MIRÁ MÁS: Mataron a un hombre de tres balazos en barrio General Bustos

El fiscal destacó esa medida y analizó las posibles responsabilidades de la hermana y el cuñado de "Maru". "Entiendo que hay elementos suficientes como para profundizar la investigación. Concretamente con Mabel entiendo que tenía un interés particular y que saliera de escena su hermana, lo mismo que su esposo Facundo”, dijo Almirón a Radio Jesús María.

Sobre la perpetua a Jeremías Sanz, fue contundente: "No tengo absolutamente ninguna duda de que fue el autor material de la muerte de su madre. Hay que profundizar la investigación a los fines de determinar otras personas como encubridores o instigadores".

Qué dijo la hermana

Mabel Cadamuro habló con El Doce luego de que se conozca la pena y defendió al condenado: "No puedo decir nada. No sé, pregúntenle a las autoridades. Mi sobrino es inocente". Video:

Video Placeholder

Leé también

Sanz era el único sospechoso del crimen: su amigo confesó que lo ayudó a enterrar el cuerpo.

El crimen de María Eugenia Cadamuro: su hijo fue condenado a cadena perpetua

Eva se divierte junto a su hijo Joaquín.

Elegir con el corazón: adoptar con discapacidad

El local vende productos químicos e insumos para farmacias.

Se incendió el depósito de una droguería del Centro

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

3

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

4

Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

5

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Temas de la nota

María Eugenia CadamurojuicioJesús Maríacondena perpetuahermanaPareja

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Pronóstico para Córdoba

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

El momento en que el policía quedó tendido en la banquina.

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial