• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Juicio por Cadamuro: pidieron investigar a la hermana y su pareja

Lo decidió el jurado que condenó a perpetua al hijo de la víctima. Para el fiscal pudo haber "encubridores o instigadores".

18 de diciembre 2019, 10:58hs
Mabel Cadamuro será investigada por el fiscal Almirón.
Mabel Cadamuro será investigada por el fiscal Almirón.
Seguinos en

La condena a cadena perpetua para el hijo de María Eugenia Cadamuro, Jeremías Sanz, no terminó con las sombras alrededor de un caso que conmocionó a Córdoba. Por eso, en el mismo fallo el jurado hizo lugar al pedido del fiscal Hugo Almirón para investigar a la hermana de la víctima, Mabel Cadamuro, y su pareja, Facundo González.

"Se pide que la Fiscalía de Jesús María continúe y profundice la investigación para establecer si terceras personas pudieron tener un grado de participación como instigadores y/o cómplices en el homicidio de la víctima, entre ellos Mabel Cadamuro y Facundo González. Además, determinar lo relacionado con el movimiento de cheques sustraídos como así también la posible sustracción de hacienda", expresa el documento final del juicio.

+ MIRÁ MÁS: Mataron a un hombre de tres balazos en barrio General Bustos

El fiscal destacó esa medida y analizó las posibles responsabilidades de la hermana y el cuñado de "Maru". "Entiendo que hay elementos suficientes como para profundizar la investigación. Concretamente con Mabel entiendo que tenía un interés particular y que saliera de escena su hermana, lo mismo que su esposo Facundo”, dijo Almirón a Radio Jesús María.

Sobre la perpetua a Jeremías Sanz, fue contundente: "No tengo absolutamente ninguna duda de que fue el autor material de la muerte de su madre. Hay que profundizar la investigación a los fines de determinar otras personas como encubridores o instigadores".

Qué dijo la hermana

Mabel Cadamuro habló con El Doce luego de que se conozca la pena y defendió al condenado: "No puedo decir nada. No sé, pregúntenle a las autoridades. Mi sobrino es inocente". Video:

Video Placeholder

Leé también

Sanz era el único sospechoso del crimen: su amigo confesó que lo ayudó a enterrar el cuerpo.

El crimen de María Eugenia Cadamuro: su hijo fue condenado a cadena perpetua

Eva se divierte junto a su hijo Joaquín.

Elegir con el corazón: adoptar con discapacidad

El local vende productos químicos e insumos para farmacias.

Se incendió el depósito de una droguería del Centro

Lo más leído

1

Los 10 lugares de Córdoba más fríos este lunes: una localidad marcó -7.8° de mínima

2

Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio

3

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

4

La alumna que iba con el instructor de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída

5

Se incendió una casa en Córdoba y una mujer quedó internada grave por monóxido de carbono

Temas de la nota

María Eugenia CadamurojuicioJesús Maríacondena perpetuahermanaPareja

Más notas sobre Actualidad

El edificio es una obra del prestigioso estudio Sánchez, Lagos y de la Torre.

Así es el departamento de “la vecina de arriba” de Cristina Kirchner que está a la venta en Recoleta

El comerciante fue apuñalado en su propio negocio.

Un comerciante murió apuñalado tras pelear con otro hombre dentro de su negocio

Una autopartista de Córdoba cerró sin aviso y los empleados quedaron en la calle

Una autopartista de Córdoba cerró sin aviso y los empleados quedaron en la calle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el departamento de “la vecina de arriba” de Cristina Kirchner que está a la venta en Recoleta
  • “Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección
  • Un comerciante murió apuñalado tras pelear con otro hombre dentro de su negocio
  • Por el asueto, los hospitales no le entregaron una insulina especial y tuvo que donársela una vecina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial