• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Juicio por Cadamuro: pidieron investigar a la hermana y su pareja

Lo decidió el jurado que condenó a perpetua al hijo de la víctima. Para el fiscal pudo haber "encubridores o instigadores".

18 de diciembre 2019, 10:58hs
Mabel Cadamuro será investigada por el fiscal Almirón.
Mabel Cadamuro será investigada por el fiscal Almirón.
Seguinos en Google

La condena a cadena perpetua para el hijo de María Eugenia Cadamuro, Jeremías Sanz, no terminó con las sombras alrededor de un caso que conmocionó a Córdoba. Por eso, en el mismo fallo el jurado hizo lugar al pedido del fiscal Hugo Almirón para investigar a la hermana de la víctima, Mabel Cadamuro, y su pareja, Facundo González.

"Se pide que la Fiscalía de Jesús María continúe y profundice la investigación para establecer si terceras personas pudieron tener un grado de participación como instigadores y/o cómplices en el homicidio de la víctima, entre ellos Mabel Cadamuro y Facundo González. Además, determinar lo relacionado con el movimiento de cheques sustraídos como así también la posible sustracción de hacienda", expresa el documento final del juicio.

+ MIRÁ MÁS: Mataron a un hombre de tres balazos en barrio General Bustos

El fiscal destacó esa medida y analizó las posibles responsabilidades de la hermana y el cuñado de "Maru". "Entiendo que hay elementos suficientes como para profundizar la investigación. Concretamente con Mabel entiendo que tenía un interés particular y que saliera de escena su hermana, lo mismo que su esposo Facundo”, dijo Almirón a Radio Jesús María.

Sobre la perpetua a Jeremías Sanz, fue contundente: "No tengo absolutamente ninguna duda de que fue el autor material de la muerte de su madre. Hay que profundizar la investigación a los fines de determinar otras personas como encubridores o instigadores".

Qué dijo la hermana

Mabel Cadamuro habló con El Doce luego de que se conozca la pena y defendió al condenado: "No puedo decir nada. No sé, pregúntenle a las autoridades. Mi sobrino es inocente". Video:

Video Placeholder

Leé también

Sanz era el único sospechoso del crimen: su amigo confesó que lo ayudó a enterrar el cuerpo.

El crimen de María Eugenia Cadamuro: su hijo fue condenado a cadena perpetua

Eva se divierte junto a su hijo Joaquín.

Elegir con el corazón: adoptar con discapacidad

El local vende productos químicos e insumos para farmacias.

Se incendió el depósito de una droguería del Centro

Lo más leído

1

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

María Eugenia CadamurojuicioJesús Maríacondena perpetuahermanaPareja

Más notas sobre Actualidad

Ángel y Lucio Dupuy

Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy

Por Macarena Ortiz
Se espera la llegada de la inestabilidad en Córdoba.

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

El rescate fue realizado por personal del Duar.

Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto visita a Gimnasia de La Plata en medio del escándalo por los jugadores apartados
  • Errores y negligencias en el escenario bélico
  • Irán cerró el estrecho de Ormuz por que EEUU no levantó el bloqueo a los puertos: la respuesta de Trump
  • Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial