La misma pequeña que obtuvo el primer puesto en el certamen del 2017, fue reelegida este año como reina de la belleza del barrio jujeño El Carmen. Solo que esta vez, la coronación se vistió de horror: la ganadora de tan solo 10 años fue salvajemente golpeada y abusada sexualmente.
+ MIRÁ MÁS: Abusó sexualmente a una empleada y los vecinos lo golpearon
Tomás Bustos, un joven de 19 años, fue arrestado por la policía inculpado de ser el autor del delito. Se lo acusa de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa".
El presunto violador es vecino de la menor en el barrio 23 de Agosto. Aprovechando que la conocía, le pidió a la víctima que lo acompañe. En realidad, la engañó con mentiras y la llevó hasta un descampado para someterla sexualmente y castigarla con brutalidad. Luego, la abandonó.
+ MIRÁ MÁS: Río Ceballos: un chofer frenó el colectivo e hizo que detengan a un acosador
"Los golpes casi la matan. La nena está peleando por su vida. No es la primera vez que este joven realiza un delito de este tipo", declaró una vecina a Crónica.
Por la denuncia de un testigo ocasional, las autoridades dispusieron la detención del sospechoso, impidiendo que la gente del lugar alcanzara a lincharlo en su casa.