Julián Weich fue internado este lunes en terapia intensiva en un santorio porteño tras empeorar su cuadro por coronavirus. Lo confirmó su médico personal, Mario Fitz Maurice, en comunicación radial con un medio de la ciudad, relató todo lo sucedido durante el fin de semana. El humorista contrajo el virus la semana anterior y fue criticado por romper la cuarentena.
El profesional detalló la evolución de Weich en los últimos días: “Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una recaída negativa”.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial hizo una sesión de fotos en La Falda y escribió una profunda reflexión
Sobre el mismo tema, el especialista aclaró: "Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva”. Pese a esto, Maurice intentó llevar tranquilidad al declarar que el comediante se encuentra consciente y que sonríe con frecuencia.
Por último, el doctor sostuvo: “Que en las últimas horas no hayan surgido complicaciones juega a favor y que no esté peor es una buena noticia”.