EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

La novia de uno de los rugbiers, sobre el crimen de Fernando: "Es lógico, son unidos"

Karen es la pareja de Lucas Pertossi y negó que los acusados hayan tenido episodios de violencia previos.

31 de enero 2020, 11:35hs
Karen aseguró que los rugbiers detenidos y acusados de matar a Fernando no son agresivos.
Seguinos en

Karen está en pareja con Lucas Pertossi hace seis años, ahora decidió salir a hablar y dijo: "Ellos no son así como los describen, son chicos de bien. Estudian y trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas", afirmó.

A doce días del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la novia de unos de los rugbiers detenidos, dio una insólita justificación del ataque en manada: "Es lógico. Cuando salen en grupo si uno se pelea obviamente son muy unidos", manifestó. Y aclaró: "Nunca lo vi así, ellos no son agresivos. No dudo de nada porque sé cómo son los chicos. Lucas (Pertossi) no es agresivo. Nunca imaginé tener un novio preso".

+MIRÁ MÁS: Filtraron un nuevo video de los rugbiers antes del crimen en Villa Gesell

Además, Karen contó que en la madrugada del asesinato a Fernando, su novio le envió un audio refiriéndose a unas vacaciones juntos. La joven desconoce el rol que tuvo su novio en la pelea y descarta ir a visitarlo. "No tengo tiempo ni puedo. Tengo que cumplir horarios".

Con Lucas solo se comunica por medio de los familiares y una serie de cartas y mensajes, pero no volvieron a hablar. 

Por último, relató cómo fue su reacción al enterarse del crimen en el que está envuelta su pareja. "No lo podía creer, me dejó paralizada", señaló. "Me siento muy triste por lo que pasó, no me quiero imaginar lo que debe sentir la familia de Fernando. Me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca acompañarlo porque es mi familia"

La novia de uno de los rugbiers, sobre el crimen de Fernando: "Es lógico, son unidos"

Leé también

Crimen en Villa Gesell: la zapatilla con la que uno de los rugbiers mató a Báez Sosa

El padre del joven acusado falsamente por los rugbiers: “Lo incriminaron como una joda”

Así fue la golpiza de los rugbiers que mataron a un joven en Villa Gesell

Temas de la nota

rugbiersnoviaVilla GesellasesinatoTragedia

Más notas sobre Actualidad

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?
  • LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música
  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial