• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Kilos de cocaína, miles de dosis y una familia completa detenida en Córdoba

Los allanamientos y aprehensiones se concretaron en barrio Villa La Tribu. Cuatro hombres y una mujer fueron arrestados.

11 de diciembre 2023, 10:29hs
Fuerte operativo de la FPA en la ciudad de Córdoba.
Fuerte operativo de la FPA en la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo cuatro allanamientos en las últimas y detuvo a una familia completa que se dedicaba a la venta de drogas. Los operativos y aprehensiones se concretaron en barrio Villa La Tribu de la capital.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la investigación llevaba siete meses y la banda estaba liderada por un hombre de 64 años. Además, cayeron varios familiares suyos, como sobrinos y un nieto. También quedó detenida una mujer.

+ MIRÁ MÁS: Dos muertos por accidentes de tránsito en Córdoba

En los domicilios allanados, los efectivos junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de un ladrillo de cocaína que tenía un peso de casi 2 kilogramos.

Kilos de cocaína, miles de dosis y una familia completa detenida en Córdoba
Kilos de cocaína, miles de dosis y una familia completa detenida en Córdoba

Por otra parte, también retuvieron 50 dosis de marihuana, munición, pastillas de psicofármacos y elementos de interés para la causa investigada. En total eran más de 5 mil dosis de estupefacientes. 

Se pudo comprobar que la organización comercializaba drogas en esa zona de la ciudad de Córdoba. A su vez, los puntos de venta se encontraban a pocos metros entre ellos y habrían copado una plaza en inmediaciones de dichos inmuebles para efectivizar las ventas de drogas.

Todo el dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Kilos de cocaína, miles de dosis y una familia completa detenida en Córdoba
Kilos de cocaína, miles de dosis y una familia completa detenida en Córdoba

Leé también

Expresó su interés en las áreas de servicio penitenciario y economía.

Desde Bouwer, Cositorto volvió a dirigirse a Milei y le hizo una insólita propuesta

Uno de los incendios se produjo en La Calera. Foto: Prensa Policía.

Un joven y una anciana murieron en diferentes incendios en Córdoba

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

familiadetenidoscocaínaDrogasbarrio villa la tribu

Más notas sobre Actualidad

El delincuente usa su identidad y la Policía lo lleva preso por error.

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

La Policía de Mendoza trabajó en la escena del crimen en el exclusivo barrio privado de El Challao.

Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

El auto quedó dado vuelta en el jardín. Foto: Prensa Policía.

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”
  • Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió
  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial