La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo cuatro allanamientos en las últimas y detuvo a una familia completa que se dedicaba a la venta de drogas. Los operativos y aprehensiones se concretaron en barrio Villa La Tribu de la capital.
Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la investigación llevaba siete meses y la banda estaba liderada por un hombre de 64 años. Además, cayeron varios familiares suyos, como sobrinos y un nieto. También quedó detenida una mujer.
+ MIRÁ MÁS: Dos muertos por accidentes de tránsito en Córdoba
En los domicilios allanados, los efectivos junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de un ladrillo de cocaína que tenía un peso de casi 2 kilogramos.
Por otra parte, también retuvieron 50 dosis de marihuana, munición, pastillas de psicofármacos y elementos de interés para la causa investigada. En total eran más de 5 mil dosis de estupefacientes.
Se pudo comprobar que la organización comercializaba drogas en esa zona de la ciudad de Córdoba. A su vez, los puntos de venta se encontraban a pocos metros entre ellos y habrían copado una plaza en inmediaciones de dichos inmuebles para efectivizar las ventas de drogas.
Todo el dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.