Córdoba aún no sale de la conmoción por el horror que vivió un pequeño de cinco años en Unquillo, quien fue rescatado por una vecina en medio de una situación de violencia, con un estado avanzado de desnutrición y con signos de haber sido maltratado durante un tiempo largo.
+ MIRÁ MÁS: El estado de salud del niño de Unquillo
Mientras interviene la SENAF, para determinar el futuro del nene, se conoció que ya le habían quitado la custodia y fue puesto a disposición de su abuelo paterno. Pero cuando falleció, volvieron a entregárselo a sus padres. De acuerdo a lo que reveló su abuela en exclusivo a Telenoche, ella se ofreció a criarlo, pero su hijo le dijo que “la SENAF lo tenía zumbando”.
“Cuando nació se vinieron a vivir a mi casa (en Villa del Rosario) porque no tenían dónde. Pero el problema era la mamá, ella era la maltratadora. Era agresiva porque se drogaba”, sentenció la mujer.
+ MIRÁ MÁS: La vecina que salvó al nene: “Su mamá lo dejó muchas veces bajo la lluvia”
Además, aseguró que siempre mantuvo contacto con su hijo y nietos después de que se mudaran a Unquillo. Sin embargo, "hacía ocho meses que no veía una foto del nene". "Me llamaba la atención, pero no sabía por qué", agregó. Ante esta situación, reclamará que la víctima quede a su cargo: "Quiero la custodia del niño, mis hijos me van a apoyar".