"No hemos hablado con ella, ni siquiera nos llegó una notificación", reconoció la mamá de la adolescente que tuvo en vilo a Córdoba, tras desaparecer el jueves pasado y presentarse el lunes por la noche en una comisaría de Capital Federal.
La adolescente fue trasladada anoche en avión a nuestra ciudad, pero la justicia determinó que no tenga contacto con su madre y su padrastro. El fiscal Alfredo Villegas giró la causa a Ingrid Vago, magistrada a cargo de la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Investigan si Yasmín fue víctima de delitos sexuales
"Esta mañana lo llamé al celular al fiscal Villegas y me dijo que estaba preocupado por quien nos había dado su número", cuestionó Anabel. "Yo necesito saber de mi hija. Me dijo que no sabía nada y que me dirija a Tribunales" señaló en declaraciones al programa Arriba Córdoba.
El padrastro de la chica aclaró que se enteraron por los medios del cambio de fiscal y admitió que se sienten "investigados". "No sería un problema que nos investiguen, el inconveniente es que no sabemos nada de Yasmín, dónde pasó la noche. Lo más importante es que no han dejado que se comunique la madre", expresó Daniel Luna.
+ MIRÁ MÁS: Yasmín ya está en Córdoba y se quedaría con la abuela
Finalmente, la madre de la joven contó que personal del Senaf (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia) estuvo "visitando a todos los familiares". "Si no me permiten verla, que por lo menos hagan que me llame... aunque sea quiero escucharla", cerró consternada la mujer.
Compartimos el video con la entrevista en Arriba Córdoba: