A partir de este jueves y por 70 días, la avenida Recta Martinolli permanecerá cortada de manera parcial entre las calles Viracocha y Huayna debido a una obra que iniciará Aguas Cordobesas y que beneficiará a 531 mil vecinos de la zona norte. De todas formas, desde la empresa indicaron que el servicio de suministro de agua potable no se interrumpirá en ningún momento.
+ MIRÁ MÁS: Una patota atacó a dos adolescentes a la salida de una fiesta en Oncativo
Debido a esta obra de gran magnitud, el tránsito se verá afectado, no así a quienes circulen en sentido hacia el centro. Esto significa que habrá modificaciones que incluyen cambio de sentido de circulación. El desvío será por las calles laterales: habrá nuevos semáforos y carteles de señalización.
Cómo quedaron los cambios:
*Desde el centro para ir por la avenida, los automovilistas podrán acceder a Poincaré por la calle Viracocha. Esta calle tomará el sentido sur-norte hasta Divino Maestro. Desde allí se retomará por Recta Martinolli.
*Poincaré tendrá sentido este-oeste entre Viracocha y Recta Martinolli.
*Solo podrán ingresar frentistas y comerciantes a la calle Huayna desde Poincaré, la cual cambia de sentido de circulación norte-sur hasta la avenida. Los vehículos que deseen acceder al Puente Los Carolinos deberán continuar por Poincaré y girar a la izquierda por Recta Martinolli.
*Quienes viajen desde el Norte por Viracocha hacia Recta Martinolli, deberán girar a la izquierda en Divino Maestro y luego a la derecha en Buitrago.
El recorrido del transporte urbano de pasajeros en las líneas 13 y 19 (empresa Coniferal) también cambiará: hará su ruta desde el centro, luego tomará Recta Martinolli, seguirá por Viracocha, Poincaré, retomará a la avenida y continuará su ruta.