• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La banda que asesinó a Adrián Brunori recibió duras condenas

A dos años del crimen que conmovió a Córdoba, los cinco juzgados fueron encontrados culpables. Tres mayores pasarán más de dos décadas en prisión y dos menores quedaron a disposición del juez de menores.

04 de octubre 2017, 19:52hs
Los reclamos de la familia Brunori movilizaron a Córdoba.
Los reclamos de la familia Brunori movilizaron a Córdoba.
Seguinos en Google

El 21 de septiembre del 2015, una banda integrada por cinco delincuentes entró a robar en la casa de Adrián Brunori en barrio Alto Alberdi. El chofer de colectivo de 32 años, que tenía un hijo y junto a su mujer esperaba a otro, no se resistió e inclusive abrió la puerta del patio para que escapen de la Policía. Sin embargo, uno de ellos dio media vuelta y lo mató de un balazo en el estómago.

Dos años después, la familia puede tener, al menos, un consuelo: todos los ladrones recibieron duras penas en el juicio por homicidio en situación de robo. En el caso de los mayores de edad, Jorge Contreras Coronel fue condenado a 20 años de cárcel y Mauricio López y Facundo Suárez pasarán 22 años en prisión.

+ VIDEO: La palabra de los familiares de la víctima y los lamentables gestos de los asesinos:

Video Placeholder

Además, dos menores en el momento del homicidio fueron encontrados culpables, aunque quedarán a disposición del Juzgado de Menores. Uno de ellos es el que disparó, que hoy tiene 19 y está muy complicado: como asesinó a Brunori para lograr su impunidad (criminis causae), si fuese mayor hubiera recibido perpetua.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de la familia de Brunori en los días posteriores al crimen

Ante ese panorama, es muy probable que la pena del juez de menores sea muy severa. Inclusive puede superar los 20 años de aislamiento.

+ VIDEO: El momento de la condena:

La condena a los asesinos de Adrián Brunori

Un poco de consuelo para la familia A dos años del crimen que conmovió a Córdoba, los cinco juzgados fueron encontrados culpables. Conocé los detalles de la sentencia acá >> https://goo.gl/LbzX6g

Posted by ElDoce.tv on Wednesday, October 4, 2017

Leé también

Adrián fue asesinado por ladrones dentro de su casa de Alto Alberdi.

Agravaron la imputación para los asesinos de Adrián Brunori

Conmoción y tristeza en Tucumán.

Degolló a sus dos hijos e intentó suicidarse

Yésica indignada por la situación que vivió su hijo Lucas.

Apartaron a las maestras que se burlaron del nene que se hizo pis

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Adrián BrunorijuiciocrimencondenasasesinatojusticiainseguridadAlto Alberdi

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”
  • ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial