• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La Bonaerense echó a la polivedette Romina Arias

La ex sargento de la fuerza debutó como actriz con Carmen Barbieri y Fede Bal, en un teatro de Mar del Plata.

04 de enero 2018, 08:58hs
Romina Arias cambió el uniforme azul por las plumas.
Romina Arias cambió el uniforme azul por las plumas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La mujer policía cumplió su sueño de entrar al elenco de "Magnífica" pero pagó con su otra pasión laboral. En un breve comunicado interno, la Policía le mandó el telegrama de despido. "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", le informaron.

La Bonaerense echó a la polivedette Romina Arias
La Bonaerense echó a la polivedette Romina Arias

Romina tiene 37 años de edad. Es campeona panamericana de Full Contact, artista y modelo publicitaria. De un tiempo a esta parte,  comenzó a descubrir en las redes sociales lo que había debajo del uniforme azul. De a poco fue mostrando sus llamativas curvas  en las redes sociales y su fama mediática se volvió viral.

+MIRÁ MÁS: Cómo era Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por Nahir Galarza

Mientras patrullaba las calles bonaerenses, la vedette y actriz le fue ganando a la guardiana del orden hasta que le puso el ojo el productor de Carmen Barbieri.

De ahora en más, seguirá en “las tablas” porque a la Policía ya no podrá volver.

La Bonaerense echó a la polivedette Romina Arias
La Bonaerense echó a la polivedette Romina Arias

Leé también

Román Nóvak, un joven policía que parece un modelo de revista.

Un joven policía está volviendo locas a las mujeres por su belleza

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

Policía bonaerenseecharondespidosMar del PlataTeatro

Más notas sobre Actualidad

El hijo de Miguel Ángel Pierri lanzó una frase en vivo en 2013.

13 años después, el hijo de Pierri habló de la frase con la que inculpó a Mangeri por el crimen de Ángeles

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desbarataron una banda que planeaba secuestrar a Mbappé: su líder tenía 18 años y operaba desde prisión
  • “Cónclave barra” en Córdoba por Boca-Vélez: cómo fueron los controles a La 12 y a La Pandilla de Liniers y qué hizo Rafa Di Zeo
  • 13 años después, el hijo de Pierri habló de la frase con la que inculpó a Mangeri por el crimen de Ángeles
  • Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial