Después de ahorrar durante meses para tener un merecido descanso, son miles los argentinos que sufren demoras en el lado argentino de la frontera entre Argentina y Brasil. A través de El Doce y Vos, Melisa Osán compartió el video y el relato de su mala experiencia junto a su amiga Lucía Salvay.
"¿Es la frontera de México-EEUU? ¿Pareciera no? Solo que con menos chinga tu madre y más che boludo. Lo que estamos viendo es la frontera en Paso de los libres el domingo a las 8.30 am. Nosotros estábamos volviendo de Brasil pero toda esta gente estaba intentando llegar", contó.
"El tiempo de demora era de 10 horas y no había agua en los únicos baños disponibles".
"La cola rodeaba el edificio, hacia zig zag y seguía hacia el otro edificio", graficó, y explicó que la gente, cansada de esperar, "sacaba colchones inflables a la tierra, reposeras y sombrillas para guardarse del sol. Incluso aplaudían de vez en cuando para rogar que agilice el trámite".
"Hablamos con una señorita de AFIP y comentó desde su oficina con aire acondicionado que 'esperábamos 2 millones de argentinos pero no pensamos que iban a pasar en dos días'", recordó. "El tiempo de demora era de 10 horas. Y si esto no es suficiente sufrimiento para el comienzo de las vacaciones, NO HABÍA AGUA en los únicos baños disponibles", resaltó indignada.
VIDEO. Así es la interminable cola en Aduana para cruzar a Brasil.