La búsqueda intensa de Guadalupe Lucero suma un nuevo capítulo. Durante la madrugada del miércoles la Policía desplegó diferentes allanamientos en donde detuvo al primo de la madre de la pequeña.
Según trascendió el procedimiento se llevó a cabo en un departamento de un edificio ubicado en la calle Junín al 1200, en pleno centro de la capital de San Luis.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de Guadalupe escuchó la voz de su hija en una llamada y recibió un mensaje misterioso
El motivo fue la tenencia de drogas y por eso deberá dar declaraciones ante la Justicia. Los investigadores intentan determinar cuál es la relación que tiene el aprehendido con la niña que permanece desaparecida. Sin embargo, el hombre fue liberado después de unas horas, según publica TN.
Cabe recordar que no se conoce el paradero de Guadalupe desde el pasado 14 de junio, cuando la pequeña estaba jugando en la vereda de la casa de su abuela con sus primos en San Luis.
Con motivo de acelerar la búsqueda, la Policía de Córdoba está prestando colaboración con la provincia de San Luis. En ese sentido, se enviaron a cinco efectivos guías de canes y tres canes detectores de personas (Ursus, Urka y Glock) para participar en el operativo.
+ VIDEO: Policías de Córdoba se suman a la búsqueda de Guadalupe